Hola.
Aquí lo tienes http://www.enfoca2.com/index.php?topic=1344.0
Saludos.
hola,
pues nada que me ha llegado la camara y me trae el manual con la pasta en cristiano y el interior en ingles, he llamado a redcoon y hoy mismo me envian un cd con el manual por correo ordinario, con el fin de semana de por medio y sin manual...., lo siento pero no puedo esperar jejejejeje, asi que si alguien sabe donde poder descargarlo de la red le estaria muy agradecido
saludos
Hola.
Aquí lo tienes http://www.enfoca2.com/index.php?topic=1344.0
Saludos.
Y aquí ***************
Porque el otro enlace tal vez te dé algún problema.
Editado por Vigape: El contenido vulenera los derechos de autor de terceros
Última edición por vigape; 08/10/07 a las 23:00:27
agradecido manolinho
me pongo ahora mismo manos a la obra.
muchisimas gracias
intente imprimir los manuales por que la vista no me daba para mas, y nada los pdf estan protegidos, tanto los del enlace como los del cd, asi que manos a la obra, aqui dejo otro enlace para el que los pueda necesitar
saludos
Editado por Vigape: El contenido vulenera los derechos de autor de terceros
Última edición por vigape; 08/10/07 a las 22:59:42
Gracias por el enlace del Manual en Español Manolinho, ahora mismo lo bajo, porque la acabo de comprar y con francés, alemán e italiano como que no es lo mismo para averiguar cómo funciona todo esto!
Yo vivo en un país que no se habla español, así que me tengo que buscar la vida para ingeniármelas y llegar al fondo del asunto jeje
Un saludo
Serenidad, creo que ese manual está con el COPY en medio cuando vayas a imprimirlo. Si eso nos lo dices ya que parece ser que no tenemos permisos para poner un manual en castellano de nuestra cámara en el Foro.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Ay disculpa que no había visto esta respuesta tuya Enricvision, acabo de ver justo el privado que me enviaste.
Pues...sip.. que me temo que ya lo imprimí con el dichoso copy, pero como era más mi necesidad de enterarme de cómo funciona la cámara, pues ale, que lo imprimí así mismo y como pude lo he empezado a leer (pues no es poca la información ni na).
Muchas gracias por tu aviso, te envié privado en respuesta.
Jo, así da gusto, de verdad que gracias por tu ofrecimiento. Aquí estoy indagando de todo por todas partes ... "con calma.. con calma.. que si no no hay forma de que te vayas enterando de tantas cosas" , eso es lo que me digo todo el rato ...
De momento tengo a mi gato aburrido de tanto dispararle.... fotos se entiende
Un saludo y mil gracias de nuevo![]()
Será interesante ver un gato moreno de tanto flashy con ojos rojos, ya que no encuentras (aun) lo de quitar ojos rojos de la cámara.
Bueno, lo de los idiomas que vienen por defecto, creo que es de juzgado de guardia. (una vez dijeron que los hispano-parlantes no son de los que más compran)
Salu2 al gato
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Jaja pues no te creas, el tema es que a mi el flash nunca me he entendido con él(ese es otro tema pendiente que tendré que "enfrentar"
), porque no me gusta ese tipo de luz (no suelo sacar muchas fotos de interior). Pero, fíjate tu, que lo del flash y ojo rojo fue una de las pocas cosas que ya le elegí en el menú antes de tener el manual
, algo es algo.
Lo de que los hispano-parlantes no somos los que más compramos... jolines, y eso que es uno de los idiomas más hablados... en fin.
Un saludo!![]()
Última edición por Serenidad; 11/11/07 a las 20:10:41 Razón: Editado para mantener el contenido inicial del post
Estupendas fotos para ser las primeras claro. Tendrás que colgarlas en tu Galería.
Bueno, la primera está muy correcta, y las otras dos muy naturales. Se te sobreexponieron las luces del fondo, pero son cosas que pasan al más profesional. La cam tiene un modo de visualizar la foto tomada que te indica que zonas están quemadas. Ya irás viendo como mejorarlo (yo tardé años, no existían los Foros) o dejarlo así artisticamente.
Se nota que has tirado del luminoso 50mm y de ahí que no hayas usado flash (las fotos tiene el Exif y por eso sé todo eso. Y el prog Acción(deportes) que enfoca contínuamente mientras aprietas a medias el disparador))
Snif, de peque yo tenía un gato como ese, Misisy, es precioso.
Por cierto, por ahí hay un tratado de que los medicos dicen que no es malo para la vista afotar bebitos con flash, con que supongo que tampoco gatitos.
Por Bricolage (hagaselo usted mismo), hay varios tutos de como hacerse difusores de flash, yo para fotos cercanas le pongo un bote de plástico blanco que le hice una abertura para que entrara el flash. Hay que hacer pruebas para que salgan bien las fotos. (Es una de las veces que nos animamos más a tirar en Manual)
Salu2 a Holanda
Última edición por enricvision; 11/11/07 a las 17:55:44
Flickr
Gracias por tus comentarios, consejos y ayuda Enricvision
Hoy me rendí con el manual.. necesito descanso para mi cabeza.
Dios mío.. si un día me aprendo todo esto para sacar una foto en condiciones.. uf...
Espero lograrlo. De momento, ya tengo el manual en español en mis manos, algo es algo.
Un saludo!
*** (acabo de editar mis dos posts últimos para que mantenga el tema de este post, gracias por el dato ! ) ***
Última edición por Serenidad; 11/11/07 a las 20:14:08 Razón: LO EDITO PARA MANTENER EL TEMA EXCLUSIVO INICIAL DEL POST
Marcadores