Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lambretta Li 150 Eibar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado Lambretta Li 150 Eibar



    lambretta 1 by Malaika Mwanga, on Flickr

    lambretta 2 by Malaika Mwanga, on Flickr

    lambretta 3 by Malaika Mwanga, on Flickr

    lambretta 4 by Malaika Mwanga, on Flickr

    El diseño de esta Lambretta se basó en las versiones producidas anteriormente por Innocenti, pero tenía una serie de diferencias peculiares respecto los modelos italianos y británicos, sobretodo en la bocina y el guardabarros. El ajuste y la disposición debajo de los paneles son iguales que en el modelo original italiano, no obstante la mayoría de los componentes importantes son de fabricación española.
    El Li125 también compartió el mismo diseño que su primo italiano aunque una vez más los acabados se modificaron ligeramente.
    Se fabrican TV175 serie 2 (con modificaciones), TV 175 serie 3, esta última una Lambretta totalmente única diseñada por la fábrica española para resolver las necesidades del mercado local, ilustra el buen nivel de cooperación entre Innocenti y España.
    La producción de la serie 2 Lambretta continuó durante los años 60 y contrariamente a la creencia popular, muchas se destinaban a la exportación.
    Alrededor de este período la fábrica comenzó a utilizar el nombre “Serveta SA” para sus actividades comerciales de exportación a Argentina, Brasil, Chile, Taiwán, la India, Paquistán, Turquía, Filipinas etc.
    En 1965, 100.000 Lambrettas se habían producido en España y la fábrica empleaba a 520 personas. Ese mismo año se lanzó la gama de “Scooterlinea” (o Slimstyle) de Lambretta. Inicialmente como 125/150 y modelos 175cc, pero en 1966 se obtó por una única versión de 200cc.
    Todas las series 3 Lambretta construidas en Éibar fueron basadas en la serie 3 italiana “Li”, aunque había ligeras diferencias en el aspecto exterior.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.113

    Predeterminado

    Me quedo con la segunda, la primera la veo muy encajonada... interesante explicación...saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me quedo con la segunda, la primera la veo muy encajonada... interesante explicación...saludos
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegro te guste alguna...

    ...un saludo!!!
    Última edición por Muskitarra; 22/12/14 a las 00:04:01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muy bonitas! Me gusta ese contraste y esos tonos. La primera es la que más me gusta de la serie.

    Saludos!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Me gustan mucho la segunda y la tercera. La moto es preciosa.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rojo666 Ver Mensaje
    Muy bonitas! Me gusta ese contraste y esos tonos. La primera es la que más me gusta de la serie.

    Saludos!
    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Me gustan mucho la segunda y la tercera. La moto es preciosa.
    Gracias a ambos por pasar y comentar...

    ... me alegro que os guste alguna...

    ...un saludo!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •