Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿ eos 350D o Rebel XT 350D ?

Predeterminado ¿ eos 350D o Rebel XT 350D ?

Hola amigos: tras varios años con una cámara compacta, me he decidido a comprar una reflex digital. He optado por la eos 350D. Sin embargo, consultando páginas de USA, he visto la eos rebel XT 350D mucho más barata, concretamente 535 $ (unos 377 €).
    ¿Que diferencia hay entre una y otra? ¿vosotros que me recomendais?.
    Gracias a todos de antemano.

Predeterminado

EOS 350D es el nombre con el que se comercializa en Europa, en USA la misma cámara se llama "Rebel XT" (lo mismo con la 400D y la Rebel XTi).

Del precio, con el cambio, es más barato comprar en dólares, pero asegúrate de que el envío sea seguro, y de que tengas garantía internacional (por si tuvieras cualquier problemilla, poco común que pase, pero más vale). Yo echaría un ojo a los precios de las tiendas online en Europa (pixmanía, redcoon), y comparar.

Predeterminado

También debes echar calculos a lo que te pueden cobrar en la aduana.....que no siempre es poco...si te pillan.
    Un saludo

Predeterminado

Os agradezco a todos vuestros comentarios. Aún no me he decidido, tengo que mirar más cosas y pensarlo un poco más.
    Os dejo dos web, por si quereis consultarlas. Los precios son sustancialmente más bajos que aquí.
    Gracias de nuevo a todos.
    http://shopsunshine.com
    http://us1camera.com

Predeterminado

salamar, el problema uno como te han apuntado, es el posible pago en aduana. Al ser un valor pequeño (350$), el pago en aduanas no debe ser grande (ahora no recuerdo cuales eran los baremos), así que pasado al problema dos que te han apuntado ya y que es la garantía, pero a veces la garantía no la usas en tu vida.

Yo tengo la 350D desde que salió y nunca he tenido ningún problema... cuestión de suerte o no, la garantía no obstante es algo importante y quizás por ser producto USA no te soporte Europa.

Un saludo y suerte.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Yo también tengo la Rebel y todo perfecto.