Hola Pachote,
La verdad es que la expresión que has captado está muy bien y el formato utilizado le va estupendamente.
Pero hay algunas cosas que no me convencen del todo:
-Como precisamente los ojos son los protagonistas de la foto, en mi opinión deberían tener más luz y no mantenerse en la penumbra, eso le daría más fuerza expresiva aún si cabe.
-Parece que la abertura utilizada es muy crítica. En este caso por el mismo motivo citado hubiese preferido os dos ojos engfoados.
-El emborronamiento de la parte superior de la cabeza llama mucho la atención, parece que es muy brusca la transición, no sé si es debido a post o a la abertura de la lente y no estar paralelo el plano de enfoque respecto al sensor.
-No sé qué equipo utilizas ni las técnicas que aplicas en post, pero creo que podrías sacar mucha más nitidez de él.
En fin, como comentaba esa mirada vale un tesoro y sin ella el resto no tiene importancia, felicidades a ambos
Saludos.

A seguir practicando...
.. Intento no tocar demasiado en posproceso, más bien por falta de práctica, tiempo y conocimiento. Estoy trabajando con LR. Pero insisto, lo que busco es que la nitidez se "limite" a los ojos. No sé si tiene sentido... Quizás me equivoque, pero en estos momentos, me llama la atención. 

Marcadores