Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Ayuda Sobre Premios En Concursos

Predeterminado Ayuda Sobre Premios En Concursos

Hola compañeros jamás he tenido problema alguno al recibir premio en algún concurso, pero el caso es que hace ya unos 6 meses me llamaron para decirme que tenia un primer premio en uno de estos concursos fotográficos que suelen organizar los ayuntamientos de municipios, pero ni yo ni nadie a cobrado todavía la pasta gansa perteneciente al citado trofeo....que se puede hacer en estos casos????
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Hombre, lo primero es reclamar al ayuntamiento, no? Supongo que tendras que dirigirte al departamento de cultura.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Como bien te ha comentado Inuitcat, eso sería lo mas logico, suele ser ese departamento quien lleva esos temas, les habeis entregado el nº de cuenta o habeis quedado en algo en concreto ???

Saludos.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474

Predeterminado

Ponte en contacto con el ayuntamiento en cuestion y si se hacen los " que no saben" que no es dificil, juntaros todos los que habeis obtenido premio y no habeis cobrado y hacerlo llegar a algun medio de comunicacion

Predeterminado

Hola,
    normalmente los ayuntamientos hacen la entrega de estos premios de forma 'solemne y pública', quizás se están atrasando por problemas de organización...

Pero también puede ser que algún sinvergüenza se haya largado con el premio....

Bueno, que tengas suerte y tu merecido premio!!

p.d. alguna intervención, tipo diario, radio o TV (siempre local) puede ayudarte, si es el segundo caso.
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Pues nada tu tranquilo,seguramente lo estarán discutiendo en algun restaurante con unas cigalitas y pelin de vino bueno,nada importante...
    suerte

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas,
    ya me he dirigido en más de una ocasión al departamento encargado de esta cuestión, el caso es que politicamente se ha producido un cambio y parece ser esa la escusa que nos dan....pero no me convence, es algo imperdonable y de poca vergüenza diria yo.

por cierto soy chica teor= te (tere) y or (por mi apellido sus dos primeras silabas)
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Pues me gustaría saber qué Ayuntamiento es. Aparte de estar enfadada, debes darles caña.

Portugalete, no seas malo.

Por cierto, conozco a una gran fotógrafa que también se llama Tere y su apellido es ORmazabal

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por teor Ver Mensaje

por cierto soy chica teor= te (tere) y or (por mi apellido sus dos primeras silabas)
    Da igual,en este foro somos como los angeles,...no tenemos sexo... (en mi casa pasa lo mismo )

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje

Portugalete, no seas malo.

Lo justo,amigo mio...lo justo
    cuidate

Predeterminado

Yo gané un concurso de un cartel y tuve que estar dando la carga varias veces al ayuntamiento para conseguir que me pagaran.
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

Predeterminado

Pues también te puedes dirigir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) para que te informen de cómo reclamar... contra ellos mismos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo