Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Garantia Redcoon y Pixmania

Predeterminado Garantia Redcoon y Pixmania

Alguno de vosotros podría decirme si los productos de Redcoon y Pixmania tienen garantía de Canon-Europa o son importaciones paralelas con garantía asiática?.
    Voy a comprar la canon 40D y redcoon y Pixmania son de los lugares más económicos que he encontrado aunque no se si sus garantías son oficiales para Europa.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Lo mejor es que antes de comprar hagas la consulta al sitio en concreto que te va a hacer la venta, sea Pixmanía o Redcoon, así tendrías una mayor seguridad, no vaya a ser que dependa del producto y del momento en cuestión y haya cambios.

Yo preguntaría directamente a ellos antes.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Veamos,

evidentemente si venden en España, la garantía que dan es la de España (no la de la tienda, .... que es otra alternativa), sino es de denucia, cosa que deberías hacer , pirateo lo justo ....

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Veamos,

evidentemente si venden en España, la garantía que dan es la de España (no la de la tienda, .... que es otra alternativa), sino es de denucia, cosa que deberías hacer , pirateo lo justo ....
    Esto no es así. No venden en un país, venden por internet y venden a todo el mundo. En el caso de pixmanía no lo se, pero en Redcoon la mayoría de las cosas llevan garantía alemana.
    El comentario del pirateo no lo entiendo, creo que no tiene mucho sentido. No se trata de pirateo, se trata de que la tienda vende o distribuye con sede en otro país, y la garantía no es española.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Veamos,

Jordi Bas vende en Barcelona y sus productos no tienen garantía oficial Canon-Europa sino que te ofrecen garantía de su establecimiento. En teoría las importaciones paralelas proceden de Asia y es a ese continente donde se deben mandar los productos en caso de garantía.
    Por otro lado, se me olvido hacer otra consulta en el mismo post. Comprando en Redcoon o en Pixmania se accede a la promoción Canon entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre?. Alguién que haya comprado puede decírmelo?

Saludos,

Predeterminado

Perdón de nuevo (que pesadito estoy)

La 350D la compré en junio de 2006 en Pixmania y las instrucciones vienen en aleman, francés e italiano.
    Alguién ha comprado la 40D en Pixmania y puede decirme si el manual de instrucciones está en castellano.

Pues otra vez gracias,

Predeterminado

Hola.
    Yo compre mi 400D en REDCOON y la mande la semana pasada al SAT por lo de la subexposicion y ha entrado en garantia.
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Yo compre mi 400D en REDCOON y la mande la semana pasada al SAT por lo de la subexposicion y ha entrado en garantia.
    Muchas gracias INFOSAEZ.
    Igual puedes darme respuesta a la última cuestión que he planteado. Puedes decirme si el manual de instrucciones de tu 400D estan en castellano?.

Gracias,

Amsler Guest

Predeterminado

No recuerdo el nombre del forero pero hace un tiempo, cuando la otra promo, un forero compró la 400D en redcoon y si entro en la promoción de reembolso.Saludos

Predeterminado

Aunque ya te han respondido yo puedo confirmártelo también. Compré mi cámara en Redcoon y tiene garantía europea.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Que gran foro!...

He utilizado la opción "buscar" y queda claro que en tanto en Pixmania.como en redcoon la garantía es de Canon-Europa y que, además, se tiene acceso a la promoción-descuento de Canon.
    También parece claro que los manuales de instrucciones siempre son en tres idiomas (francés, alemán e italiano) salvo que alguién diga lo contrario y haya tenido la suerte de tener manual en castellano.
    Mi 350D comprada hace más de un año en Pixmania no traía instrucciones en castellano y mi mujer los "bajo" en PDF. Busco en google las instrucciones en castellano de la 40D y no los encuentro. Alguién sabe si hay manera de conseguirlos?.

Saludos,

Predeterminado

Como Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como!

Me ha dado por revisar el contenido de la caja de la 350D que todavía conservo y encuentro que las instrucciones de la cámara en castellano venian en un cd, así que imagino que para la 40D será exactamente igual.
    De todas formas, si alguién ha comprado la 40D en Pixmania, puede decirme si las instrucciones en castellano están en el libreto original o en cd?

De nuevo, gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo