La flipside no me gusta por su sistema de soporte, ya que esta muy pegada a la espalda y sudas mucho, el soporte de cadera es bastante rústico y al cabo del día te molesta la mochila. Tengo una pero la uso poco por lo mismo.
en la Pro rover 45, que tiene dos compartimientos para el equipo fotográfico yo cargo por ejemplo el siguiente equipo: canon eos 1d mkIV con 24-70 f2.8 y parasol invertido, más sigma 150mm f2.8 macro con parasol y flash ex600 -rt 8o en su caso cables, tarjetas de repuesto, cosas de limpieza etc. En otro compartimiento, que no tiene la pro rover 35 me cabe el 70-200 f2.8, TC 2x y 8-16 f4 L. Todos con parasol invertido. Para el 17-40 utilizo un estuche duro extra que sin problemas cabe en la mochila. ya que tienes muho espacio extra, puedes llevar un sistema de camelbags, espacio para sueter, movil, canapes o souvenirs que compras, despues de lo fotográfico tienes más de 20 litros para otras cosas, en la pro 35 seguro que la mitad. Y el sistema de sujección a espalda es muy cómodo, pues el equipo no toca tu espalda, asi que tienes ventilación. igual que excelente sistema para cadera, que además tiene dos bolsas para cosas pequeñas, como monedas, billetera, movil etc. Con todo este equipo más cosas para un día (viveres, ropa) y palos de trecking, además de piolet, caminaba por más de 10 horas y espalda como nueva, por eso te la recomiendo, pues para mi es de las mejores mochilas chicas de lowepro. Para llevar más equipo tengo también la pro trekker 400 AW, pero ya es muy grande y no para la ciudad, aunque igual de cómoda. Pero claro, ya sabes que eso de mochilas es de acuerdo a los gustos. Yo he hecho mucho alpinismo y montañismo, fui socorrista de la montaña, por eso soy muy cuidadoso para elegir la mochila, pero hay quienes las compran por pocos duros en Amazon y dicen que les sirven muy bien
.
mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.
Marcadores