Y si por ejemplo le tomas una foto a la foto que quieres imitar? Con esto ya la tendrías en la cámara..
Digo..
Un saludo.
Es mi primera vez participando en foros, así que espero acertar en el espacio donde coloco la pregunta.
Trabajo con ML, y en concreto necesito cargar una foto de pull fiction dentro de mi sd, para poder utilizarla luego dentro de la función Ghost Image en los Overlays de ML, para recrear esa imagen lo más fiel posible.
La dificultad que encuentro es que el firmware de canon no me reconoce la foto, y no la muestra en la galería.
Imagino que exige algún formato concreto, yo he tratado de meterla en jpg y con nombre de archivo como los que canon genera y no lo logro.
Alguien conoce solución?
Gracias de antemano!
Y si por ejemplo le tomas una foto a la foto que quieres imitar? Con esto ya la tendrías en la cámara..
Digo..
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
En términos generales, el firmware de todas las cámaras tiende a reconocer sólo las imágenes generadas por la propia cámara. Interpretar correctamente cualquier fichero requiere un esfuerzo considerable, y por eso la mayoría de fabricantes no se preocupan de soportar ficheros que supuestamente nunca van a llegar a la cámara. Yo empezaría por generar un fichero lo más parecido a los que genera la cámara; revisa las dimensiones, los datos EXIF, ...
Marcadores