Focal fija con canon APS-C para fografía familiar celebraciones...
Buenas tardes, ahora para los Reyes iba a pedir un objetivo, y después de leer y leer no he dado con la consulta exacta que quiero hacer.. (si existe ruego a los moderadores que me hagan ver el link del tema por que prometo que he tirado de buscador..!!)
El caso, me gustaría hacerme con una lente muy luminosa para poder fotografiar todos los eventos familiares, cumpleaños, cenas, fiestas... todas esas fotos las haré en interior ya que vivo en un pisito sin jardín
xD. Como sabeís en las fotos de este tipo suele haber mucha gente niños, mascotas... así que necesito un objetivo muy luminoso para no tener que montar el flash de la cámara y que pueda obturar relativamente rápido o en su defecto que este estabilizado para poder captar el momento con la poca luz de la que se dispone..!
Había mirado dos objetivos, el Canon 50mm 1,8, o el Tokina AF 35 2,8. No se si estoy mezclando tocino con velocidad, no se con que distancia focal estaré más cómodo en una foto de este tipo y cual es más indicado para lo que quiero. El canon 50mm 1,8 en todos lados lo ponen estupendamente y no se si sirve para lo que quiero... y el tokina lo presento por que todo mi equipo es Tokina y me gusta la marca, su construcción y la calidad-precio que me da... Presupuesto max 300€.
Muchas Gracias!!
Canon 1100d | Tokina 12 - 24 mm f/4,0 AT-X PRO | Tokina 16.5-135mm f/3.5-5.6 AT-X DX | Flash mecablitz 44 AF-1 digital
Marcadores