Creo que el DC solo te vale para las digitales con sensor pequeño Mauricio, y los DG para todos, los pequeños y los Full-frames. Espero no haberme equivocado.![]()
Aunque me tira mucho el 17-40, que opinan del sigma 12-24 EX DG y el sigma 10-20 EX DC (no se por que uno es DC y el otro DG)
Cual eligirian? en el precio no son muy distintos por lo tanto lo que me importa es la calidad optica
Los Canon 10-20 y 17-85 por ser ef-s o me tincan
Creo que el DC solo te vale para las digitales con sensor pequeño Mauricio, y los DG para todos, los pequeños y los Full-frames. Espero no haberme equivocado.![]()
ok gracias, entonces lo descartoIniciado por DAVID-DRM
De todas formas Mauricio, haber si alguien me lo puede asegurar, ya te digo que uno de los dos es que viene preparado para digital y el otro es que solo vale para las digitales de sensor pequeño. Es como el EF y el EF-S de Canon para que te hagas una idea. he supuesto lo del DG,por que el Bigma vale para las Full-Frames y es DG.![]()
Chileno yo no te digo nada, ya ves el que tengo en mi firma..
Por cierto como vas de fuerte ehh!!
Si, si que lo trae, y por cierto menudo tamaño tiene, es una flor enorme!!!
También viene con su funda como todos los L de canon.
El 17-40 es una auténtica maravilla. Un 12-24 ó un 10-20 lo complementa bastante bien.
Suerte en la elección.
Saludos.
Iniciado por biketrialero
Me alegra saberlo, gracias![]()
Iniciado por DAVID-DRM
en ojo digital me dijeron que lo DC no son para full frame
Chileno todo depende de lo que quieras conprar en el futuro. Si compras un 12-24 (hechale un vistazo al Tokina) se complementa muy bien con el 28-105 y el 100-400 que ya tienes. Si por el contrario compras el 17-40 debes elegir como cubres el hueco dejado entre 40-100.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Iniciado por El Pirata Robert
Para mi nunca ha sido mucho problema lo de cubrir todos los rango, creo que aveces puede ser un dinero que se podria aprovechar mejor en otro artilujio
Total si me hecho unos pasitos para adlante o para atras ahi los cubro![]()
![]()
Marcadores