Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: De Nikon a Canon

Predeterminado De Nikon a Canon

Estoy valorando pasar de Nikon a Canon.
    ¿Alguien lo ha hecho y me puede decir su opinión?
    El dilema que me planteo es, tras vender la D700, si comprar una D810 o comprar una Canon 5D Mark III, vendiendo todo mi equipo Nikon para cambiarlo a Canon.
    Algunos me dicen que voy a perder rango dinámico (parece que la D8100 tiene mucho más que la 5D) y más cosas, pero no lo tengo tan claro después de ver que la mayoría de fotógrafos de naturaleza (que es lo que me gusta hacer) tienen Canon.
    ¿Me ayudáis a decidir?

Predeterminado

Los únicos que te van a poder ayudar son aquellos que hayan fotografiado con ambas cámaras.

Todos te vamos a contestar con los mismos videos comparativos que todos vemos en YouTube.

Efectivamente la Nikon D810 es la competidora directa de la Canon 5D III.

Si ya estás en Nikon, no veo motivo para cambiar ahora.

Es más, en un rato te dejo un link de un video de YouTube muy bien hecho donde toman las mismas fotos con ambas cámaras.

El procesamiento de ruido que tiene la Nikon D810 no lo tiene la Canon.

Yo realmente no veo ningún punto relevante para que cambies de marca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Los únicos que te van a poder ayudar son aquellos que hayan fotografiado con ambas cámaras.

Todos te vamos a contestar con los mismos videos comparativos que todos vemos en YouTube.

Efectivamente la Nikon D810 es la competidora directa de la Canon 5D III.

Si ya estás en Nikon, no veo motivo para cambiar ahora.

Es más, en un rato te dejo un link de un video de YouTube muy bien hecho donde toman las mismas fotos con ambas cámaras.

El procesamiento de ruido que tiene la Nikon D810 no lo tiene la Canon.

Yo realmente no veo ningún punto relevante para que cambies de marca.
    Gracias Agustín, espero el link al vídeo que comentas.

Predeterminado

Está en inglés, pero no dice nada relevante para entender las diferencias entre una y otra cámara. Con pausar el video en cada foto de cada cámara es suficiente.

Si te aburre el video adelantalo al minuto 15 donde hace comparativas de ruido fotografiando de noche.

Predeterminado

Si haces paisaje yo sin duda me quedaría con la D810 o incluso una D800/E, si lo que haces es fotografiar pájaros o macro seguramente te funcionaría mejor una cámara con recorte como la D7100 o la 7D2

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Está en inglés, pero no dice nada relevante para entender las diferencias entre una y otra cámara. Con pausar el video en cada foto de cada cámara es suficiente.

Si te aburre el video adelantalo al minuto 15 donde hace comparativas de ruido fotografiando de noche.

He visto un rato y parece que sale mejor parada la D810. Luego lo vere completo.

Predeterminado

Visto el vídeo que me ha recomendado Agustin76, ahora tengo más dudas... bueno, si estaba planteandome pasarme a Canon, ahora me parece que la mejor opción en seguir en Nikon e ir a por la D810. Ya veremos si mis cálculos presupuestarios me lo permiten

Marcadores

Normas de Publicación