Me parece que de momento es el ultimo que ahi. De todas maneras este tema está tratado desde hace tiempo, usa el buscador y veras como te sale el tema con la web de descarga del mismo. Si no intentaré buscarte algo.![]()
Buenas,
una duda que me corroe. Ahora mismo tengo el firmware 1.0.3 que me venía de serie con la cámara que he comprado hace nada. Por lo que veo parece que es el último.
El caso es que tengo la duda de dónde se puede mirar si hay versión nueva descargable. He estado mirando en la web de canon españa y como siempre si no la hubiera visto me habría quedado igual. En canon USA tampoco parece.
Alguien sabe donde?
Gracias
Me parece que de momento es el ultimo que ahi. De todas maneras este tema está tratado desde hace tiempo, usa el buscador y veras como te sale el tema con la web de descarga del mismo. Si no intentaré buscarte algo.![]()
En nuestros enlaces interesantes tienes un enlace a la versión actual del firmware, en el momento en que aparezca una nueva versión automaticamente deja de funcionar esa página y te redirecciona a la nueva versión. Pero si nos visitas con frecuencia no temas que serás de los primeros en enterarte![]()
Las novedades de Canon se publican aquí.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Jol Vicente le iba a poner la misma pagina de enlaces que le has puesto tu. De todas formas también le traigo la directa a donde se descarga la ultima versión y algunos drivers más de Canon. Es pagina oficial por lo que no tendrás problemas.
Drivers y Firm
Joder, estoy ciego, la última web que me habéis puesto es la que había mirado, pero no vi que seguía por abajo...
Gracias
De todas formas, despues de más de un año de rodaje de la 350D, no creo que vayan a sacar ningún firmware más actual. Si la cámara tuviese algún fallo más, ya se habría detectado entre todos los usuarios de que dispone.
Desde luego soy la bomba... ahora me doy cuenta que tengo instalado el firm 1.0.2, el cual ya actualicé, creo que el verano pasado.
Desde luego que lo voy a actualizar pero, ¿que mejoras lleva?
Gracias.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores