-
Canon 1DS VS Canon 60D
Pues no se si me conviene mas una o otra, que opinais? Las dos me las venden por 500€ con solo 70 mil obturaciones
-
Hasta qué punto será verdad o no, no lo sé, pero me contaron que los primeros sensores digitales como el usado en la 1Ds tenían serios problemas para resolver un adecuado color de piel.
Claro que una cosa era resolver ese problema allá por el 2002 con las computadoras de ese entonces y otra es hacerlo ya casi en el 2015 con el photoshop 7.0
La ráfaga de 3 fps no te va a servir para mucho, y no sé qué tarjeta de momoria podrás usar. El ISO máximo es 1250 pero tampoco es algo catastrófico.
Acordate que en el 2002 todo esto de lo digital estaba recién despegando.
Tendrías que de alguna forma probar las 2 cámaras en interiores y con poca luz y ver cuál de las dos resuelve mejor las sombras y los colores cuando la intensidad de la luz es tan baja.
Para el uso que yo le doy, de aficionado para fotos familiares y amigos, yo iría por la 60D.
Última edición por Agustin76; 06/11/14 a las 17:12:30
-
Mi opinion es que te decidas por la 60D. (entre la 1DS y la 60D hay 8 años) lo que te puede dar un indicador de la tecnología que las diferencia. Pero no se la compres a quien te la ha ofrecido, pide demasiado porque como dices tiene 70,000 obturaciones y por 500 euros, podrias conseguir una con menos disparos, o mejor aùn comprarla en DCTrade nueva a estrenar en 528 euros con envio incluido.
Saludos
El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos sus alumnos.
-
gracias chicos..me abeis salvado de equivocarme...quiero una full frame pero la verdad son carísimas, tirare para la 60 y ya pegare el salto mas adelante
Normas de Publicación