Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Uno mas con la 70d

Predeterminado Uno mas con la 70d

Pues eso, soy un nuevo y flamante propietario de una 70d que, dando el salto de una 400, he visto que tiene mas botones
    que el transbordador espacial, no obstante, espero poder hacer algun aporte, gracias por los vuestros, saludos.

Predeterminado

Que la disfrutes
    CANON EOS 70D / Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC /Canon EF-S 18-135mm IS STM / Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD / Canon EF 50mm f/1.8 II
    Manfrotto 055XPROB & 701 HDV

Predeterminado

que la disfrutes amigo, yo vengo de la 40D y la verdad sin desmerecerla el AF es fenomenal, una mejora increible

saludos y bendiciones

Predeterminado

Genial, yo vengo de la 700D y ahora con esta 70D creo que tenemos un look mas profesional. Excelente cámara y lo de los botones, creo que si tienes paciencia poco a poco vas a ir conociendo las virtudes de todos ellos. Lo importare será practicar y tener paciencia ya que de nada sirve tener una buena cámara si no le sacamos el beneficio esperado o el provecho máximo. Un abrazo a todos y felicidades por esa adquisición!. Una pregunta: Ala hora de grabar video ves un pequeño retraso (mínimo) pero perceptible en la pantalla, es decir si pasas tu dedo por el lente ves que hay un peque retraso? o no? a mi me pasa y quiero saber si solo es en mi 70D o en todas Saludos!!!

Predeterminado

Felicidades con la compra, es una gran cámara creo que no te vas a arrepentir, disfrutala y tranquilo que ya le iras pillando el truquillo.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias caballeros, así lo haré.

Predeterminado

Cita Iniciado por Omarcjm Ver Mensaje
    Genial, yo vengo de la 700D y ahora con esta 70D creo que tenemos un look mas profesional. Excelente cámara y lo de los botones, creo que si tienes paciencia poco a poco vas a ir conociendo las virtudes de todos ellos. Lo importare será practicar y tener paciencia ya que de nada sirve tener una buena cámara si no le sacamos el beneficio esperado o el provecho máximo. Un abrazo a todos y felicidades por esa adquisición!. Una pregunta: Ala hora de grabar video ves un pequeño retraso (mínimo) pero perceptible en la pantalla, es decir si pasas tu dedo por el lente ves que hay un peque retraso? o no? a mi me pasa y quiero saber si solo es en mi 70D o en todas Saludos!!!
    Pues si, lo del retraso también me pasa a mi, pero lo veo tan imperceptible que no le doy importancia.

Predeterminado

Esperando estoy a que llegue... casi 7 años llevo con la 1000D, creo que ya es hora felicidades a todos los que la van adquiriendo!!
    http://www.flickr.com/photos/aguevd
    Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 II + sigma 10-20

Predeterminado

Buff ague haces fotos preciosas con la 1000 cuando le cojas la onda al la 70d... eso si, la 70d con muchos más megapixels saca a elucir más los errores y conviene mejorar cristales aunque ya veo que tienes el 50 y el sigma que están muy bien.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Gracias sharly! y el sigma 30mm 1.4 me he pedido también... a ver que tal todo, cambio notaré seguro, que ilusión!!!
    http://www.flickr.com/photos/aguevd
    Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 II + sigma 10-20

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, yo estoy a puntito de jubilar también mi 600D y comprar la 70D. Me da pena tener que deshacerme del Tokina para hacer caja, pero aún así, creo que va a merecer la pena.

Marcadores

Normas de Publicación