Hola a todos, en principio no sabia donde ubicar esta duda que tengo y si no es aqui pido disculpas anticipadas.
En principio parece una pregunta un poco absurda pero para los que no estamos metidos a fondo en el tema de fotografia como es mi caso, quiero despejarla. A ver, si en el mercado tenemos camaras con sensores full frame que en teoria dan mas calidad de imagen y los 35mm del sensor tambien te dan una fotografia mas grande y mas luminosa que en un sensor Aps-c, ¿ por que los fotografos profesionales y no profesionales utilizan tambien camaras con sensores Aps-c? Es por la variedad del tipo de fotografia que hacen? en teoria una full frame tendria que dar siempre mejores resultados que una Aps-c en todo tipo de fotografias no?. Toda esta duda viene por que ayer estuve en una charla sobre ojetivos Canon y el profesional que la daba comento eso precisamente, que el tenia una Canon full frame y otra Aps-c pero no pude preguntarle el por que. Tambien la hago para decidirme por que camara comprarme, gracias.