Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Angular-zoom para 7D

Predeterminado Angular-zoom para 7D

Hola canonistas!!

Aprovechando que llegan pronto las navidades voy a aprovechar para completar mi equipo.
    7D + 70-200 2.8 y 55 1.8. Busco algún zoom que me cubra la distancia hasta 70 (o 55).

Las opciones que conozco y contemplo hasta ahora en tienda y el mercadillo son todos 2.8 o 4 ya que lo voy a utilizar en deportes de interior y retratos principalmente.

-17-50 de Sigma (350€) / No pongo el Tamron porque he leído que es lento de enfoque y necesitaré velocidad.
    -17-70 2.8-4 de Sigma (445€)
    -24-70 2.8 de Sigma (700€) / No pongo el de Canon porque se me escapa de presupuesto.
    -17-55 de Canon (700€)
    -17-40 f4 de Canon (650€) (Creo que ese f4 se me quedaría poco luminoso y por el precio estoy por descartarlo)

Estoy casi convencido por lo que leo del Sigma 17-50 con OS el 2.8 y por su precio, pero si tenéis cualquier alternativa mejor para el uso que le voy a dar estaría tremendamente agradecido. Creo que según he leído el 24-70 para APS-C se come demasiado y no sería muy práctico, decirme también si estoy equivocado.

Como siempre navegaré por el mercadillo en busca del objetivo porque en tiendas me parecen prohibitivos.

Gracias a tod@s!

(Si está mal ubicado el post trasladarlo donde sea oportuno)

Predeterminado

Has pensado un Canon 15-85?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Hola gargarca! Pues la verdad que no... No entiendo como es tan caro siendo 3.5-5.6... si se me escapa algo dime

Predeterminado

El 15-85 es un objetivo L sin el arito rojo. Tiene una muy muy buena nitidez y permite ser muy polivalente. Tienes angular y zoom en uno, es el mejor todoterreno que hay para apsc. Y no lo digo yo, en el foro hay mucha información sobre el.

Esos milimetros de angular se notan respecto a un 18mm o un 17mm.
    Que tenga mas zoom tambien te permite no estar constantemente cambiando el objetivo.

Ademas, aunque sea un 3.5-5.6 lei que al tener un diametro de 77mm le entra mas luz que a otro oobjetivo con un diametro mayor. Creo queera un Post de Vampyresa.
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

En las opciones que has metido, lo incluiria antes incluso que el 17-40 f4 de canon

Predeterminado

Yo tengo un Sigma 17-70 y esos 2.8-4 son una maravilla. Tiene una excelente calidad óptica y una muy buena relación peso-tamaño. De las demás propuestas no puedo opinar porque no he probado ninguno. Suerte en tu búsqueda, no va a ser fácil...

Predeterminado

Como va de rapidez de enfoque el Sigma Lyttel??? Gracias a todos, seguimos buscando opciones!!!
    7D + 17-55 2.8 + 70-200 2.8

Predeterminado

Pues la verdad es que muy bien. Tiene motor HSM, con lo cual es muy rápido y silencioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    El 15-85 es un objetivo L sin el arito rojo. Tiene una muy muy buena nitidez y permite ser muy polivalente. Tienes angular y zoom en uno, es el mejor todoterreno que hay para apsc. Y no lo digo yo, en el foro hay mucha información sobre el.

Esos milimetros de angular se notan respecto a un 18mm o un 17mm.
    Que tenga mas zoom tambien te permite no estar constantemente cambiando el objetivo.

Ademas, aunque sea un 3.5-5.6 lei que al tener un diametro de 77mm le entra mas luz que a otro oobjetivo con un diametro mayor. Creo queera un Post de Vampyresa.
    Yo creo que el 15-85 es un buen compañero para la 7D

Un saludo.

Predeterminado

Viendo que muchos decís 15-85 tendré que probarlo, el tema es que como digo lo utilizaré en pabellón bastante y ahí igual echo de menos el 2.8... aunque si es mejor aunque sea mas oscuro me voy a por el

Predeterminado

Seguimos buscando... qué tal el 17-55? de construcción no es un L pero de calidad si no? UP!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación