yo por lo que estoy leyendo te aconsejaria que te comprases una empuñadura,del resto no te digo nada porque estoy más verde que tu(yo no tengo ni camara)
Hola, actualmente poseo una canon eos 400d con un par de obejetivos y varios accesorios mas y quisiera completar mi equipo con algun obetivo mas y, un flash y algun que otro accesorio. estoy empezando con bastantes ganas en el mundo de la fotografia y quisiera que me aconsejarais que obejetivos pueden estar bien y si merece la pena comprarlos en china, japon etc etc...
esto es lo que teno actualmente:
- Cuerpo canon eos 400d
- Canon ef-s 18-55
- Canon ef-55-200 f/4.5-5.6II USM
- Filtros y parasoles canon para ambos objetivos.
- Mochila lowepro mini trekker classic
- Targeta CF sandisck de 4gb
- Bateria extra canon
- Todos los accesorios que venian en la caja de la Eos400d
Si puediera ser me gustaria tambien que me comentarais a que "rango" pertenecen los dos obejetivos que tengo, ya que ando un poco perdido en este tema, si son teleobjetivos, todoterreno o cuales...
Esto es lo que con el timepo quiero tener:
- Flash >>> esta casi decidido que sera un canon 430EX SPEEDLITE (pero hasta navidades nada de nada)
- Un macro - Me hablan del tamrom Tamron 90mm f2.8 bastante bien
- Un todo terreno o un teleobjetivo >>> no se cual, no lo he mirado
Antes de nada queria resolver las dudas que tengo:
el Canon ef-55-200 f/4.5-5.6II USM es un teleobjetivo, ¿no?
y el Canon ef-s 18-55 ¿de que tipo es?
Bueno gracias a todo por vuestra ayuda y ya podeis disculpar mi ignorancia, pero el no saber es lo que tiene...
yo por lo que estoy leyendo te aconsejaria que te comprases una empuñadura,del resto no te digo nada porque estoy más verde que tu(yo no tengo ni camara)
pues de principio te diria que te compraras una empuñadura, de objetivos uno que no tiene que faltar, es el canon 50mm f:1.8 o f:1.4, de todo terrenos el canon 24-105 L IS, de tele pues mi sueño el canon 100-400 L Is esto claro que tienes que tener una buena carteraestos son los que yo tengo pensado ir comprando poco a poco a no ser que me toque la loteria
suerte
un saludo![]()
Ummmmmmmm yo te aconsejaria que no enloquezcas con las compras. Tienes equipo mas que de sobra, se paciente. Exprime lo que tienes y cuando notes carencias sabras lo que necesitas.
Evidentemente cada uno sabe su capacidad economica. Te aseguro que si yo fuese uno de los 35 nillones de españoles a los que les va a tocar la loteria arrasaria una tienda
Pero ya tengo experiencia en comprar cosas que a la larga ves que no necesitabas. Las fotos las haces tu, no la camara.
Mejor haz muchas fotos y lee (sobre fotografia, claro)
Saludos
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
No puedo estar mas deacuerdo con cjgascoin1: saca partido a lo que tienes que no es poco, y ya veras tu mismo que mas vas necesitando; eso de recomendar un objetivo L para un usuario nuevo lo veo una salvajada (con todo el cariño lo digo).
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
Como te dicen estas bien surtido para empezar y primero exprime bien lo que tienes y asi veras que es lo que tienes que reforzar. De todas formas hay un par de cosas que casi todo el mundo tiene(usar ya es otra historia) el flash y focal fija luminosa 50mm 1.8 por si precio casi no deben faltar en la bolsa de una reflex, pero siempre compra cuando estes seguro que te van a hacer falta, aunque sea puntualmente, sobre donde, china o japon... mira en el mercadillo del foro que suelen aparecer ocasiones y despues tu mismo segun lo que te quieras arriesgar en tienda local tienes garantia asegurada, neuvo de los chinos es casi como un segundamano pues la garantia no suele ser española y caso de necesitarla es una historia aparte.
Sobre tus dudas:
El 18-55 es un zoom todoterreno ya por su equivalencia con una tradicional 35mm es un 28-90 y cubre desde granangular 28mm a telecorto 90mm
El 55-200 efectivamente como dices es un zoom teleobjetivo que va desde telecorto a supertele.
Coincido contigo. Solo que yo ya he ido primero por el Canon 50mm f1.8. No podia esperar mas. Creo que es básico tenerlo en el equipo. No me ha decepcionado en absoluto. Y que conste que no llevo comisión de Canon pues llevo tres días poniendo por las nubes a este objetivo en otros posts. El Canon 24-105 es por ahora una utopia a la que algún dia espero llegar. Intentaré una aproximación mientras con el Canon 28-105 o el 28-135.
No obstante antes de lanzarse a comprar desperadamente primero hay que sacarle todo el partido a lo que uno tiene.
Saludos
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
De momento y con el flash estas bien servido
Estoy de acuerdo con lo que han dicho varios compañeros. Si llevas poco tiempo en la foto reflex, aprovecha bien lo que ya tienes, dispara, haz pruebas, aprende y, en un año o así, cuando veas que te hace falta algo más de calidad vete a por un L (70-200 f/4 o así) o un buen zoom angular (tokina 12-24, canon 10-22), o un zoom corto de calidad para sustituir al del kit. Si llegado el momento te tira el macro, del tamron 90 hablan muy bien. Pero de momento dale caña a lo que ya tienes que no es poco.
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Por lo que leo de lo que nos has dicho mucho tienes.
Ahora lo que tienes que hacer con ese equipo es sacar muchas, muchas fotos.
Hasta hartar...
Haz todo tipo de fotos y ya irás viendo lo que necesitas.
También depende de tus gustos en fotografía, según lo que te guste sacar podrás tener unas carencias u otras.
Yo si tuviera pasta iría a por el flash y a disfrutar de todo lo que tengo entre manos.
Lo de objetivos serie L es un sueño, por lo menos para mí en este momento. Maravilla de las maravillas. También un tele con IS pero eso repito son sueños.
De momento haz muchas fotos y verás lo que necesitas.
A veces compramos cosas innecesarias que no usamos nunca.
Tranquilidad y pruebas que es lo mejor.
Buenas.....prmero de todo....me autodefino como NOVATO en todo esto...
Mi recomendación es sin duda que decidas que tipo de fotos deseas hacer...Tengo un colega que justo se ha comprado una eos 400d...
Le encantan los paisajes y le he recomendado que el grueso de su inversión vaya destinada a un objetivo gran angular.....
Yo por mi parte recomiendo quemar objetivos....es decir.....sacarle el mayor partido a los que tengo y luego descubrir por donde mejorria....
En el caso del 18-55 que aquí muchos defienden diré que fue lo primero que crei necesario cambiar....Creo que no es suficiente buen objetivo para esa cámara....La prueba es que su coste de fabricción es de 10€. A mi parecer es como si a un ojo sano le pones unas gafas con poca calidad...seguro que ves pero podrias hacerlo mejor...El resultado...enormemente satisfecho....Pero, por cual cambiar? eso dependera del tpo de foto que desees hacer...
El mejor objetivo que uno se puede comprar es el leer mucho y disparar más....
En mi caso, mi próxima adquisición va hacia un tele de gran calidad el 70 200 L f4 de canon....(estoy ahorrando para ello, claro)....
Saludos
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Marcadores