Si amigo Red, el post ya existe. Busca un post con varias páginas que se llama careto.
Bueno, chicos, si este tema se ha abierto por algún sitio perdonadme pero no lo he visto y eso que he buscado. En tal caso, me cerráis y nada más.
Es que he caido en la cuenta de que, en la inmensa mayoría de los casos, no tengo ni idea de cómo sóis, qué aspecto tenéis, si sois hombre o mujer. Si tenéis más o menos edad y todo eso. Y eso, en una web de fotógrafos, es imperdonable.
En fin, empezaré yo para que sepáis quién soy y qué aspecto tengo. Disculpad si la foto no es muy buena. Reconozco que siempre salgo fatal en ellas. Sí, ya sé, un fotógrafo que no sabe posar, pero es así. Bueno, pues nada, este soy yo. Ah, se me olvidaba, mi nombre es Fernando, para aquellos que no lo sepáis:
Bueno, ¿Quién se anima a poner su foto ahora? Ah, si es posible, mejor que sea una foto en solitario y en primer plano. Es que una en grupo, detrás de un señor con barba o algo parecido no es lo mismo. Ya me entendéis.
Saludos![]()
Si amigo Red, el post ya existe. Busca un post con varias páginas que se llama careto.
OK, gracias, nunca se habría ocurrido buscarlo por ese nombre. En ese caso, allá que muevo mi foto.
Saludos
Vaya aire a lo Top Gun
Aquí tienes el otro hilo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=9217
Cierro este post ya que existe otro de igual contenido y con muchos mas mensajes
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores