Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: So close

Predeterminado So close

Hola,
    Dejo una de un día con mucha lluvia, usando paraguas y cuidando el acercamiento de las olas. Espero que os guste:

So close by takiosk, on Flickr

Predeterminado

Me gusta bastante. El primer plano es muy nítido y tiene unos colores muy vivos. El efecto del agua chocando en las rocas está bien pero hubiera estado bien que se viese más agua, pero bueno, que en general me gusta mucho, parece un sitio muy bonito.

Felicidades, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Me gusta bastante. El primer plano es muy nítido y tiene unos colores muy vivos. El efecto del agua chocando en las rocas está bien pero hubiera estado bien que se viese más agua, pero bueno, que en general me gusta mucho, parece un sitio muy bonito.

Felicidades, compañero.
    Gracias! Cuando dices lo del agua te refieres a que estaría mejor si la ola que salpica fuese más grande? Si es así, la marea estaba bajando y solo rompían las olas en ese punto cada 3 o 4 minutos, por lo que hice cuanto pude. Y si a lo que te refieres es a que tendría que haberme acercado más al borde de la piedra... lo siento pero no . Llovía mucho, tenía en una mano el disparador y en la otra el paraguas, hacía mucho viento y de vez en cuando las olas subían hasta el verdín. No me la quise jugar.

Predeterminado

Cita Iniciado por takiosk Ver Mensaje
    Gracias! Cuando dices lo del agua te refieres a que estaría mejor si la ola que salpica fuese más grande? Si es así, la marea estaba bajando y solo rompían las olas en ese punto cada 3 o 4 minutos, por lo que hice cuanto pude. Y si a lo que te refieres es a que tendría que haberme acercado más al borde de la piedra... lo siento pero no . Llovía mucho, tenía en una mano el disparador y en la otra el paraguas, hacía mucho viento y de vez en cuando las olas subían hasta el verdín. No me la quise jugar.
    Me refiero a lo primero, a que si la ola fuese más grande, el efecto del agua quedaría mucho más chulo jajaja

No no, no te la juegues, por dios! jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Me refiero a lo primero, a que si la ola fuese más grande, el efecto del agua quedaría mucho más chulo jajaja

No no, no te la juegues, por dios! jajaja
    Pues tienes razón, hubiese estado mejor con una ola más grande pero llegué tarde para pillar la marea perfecta

Predeterminado

Guapas las texturas de los musgos, por si te interesa apreder a componer mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Fn47s...EAB47&index=30

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Guapas las texturas de los musgos, por si te interesa apreder a componer mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Fn47s...EAB47&index=30
    Gracias por el enlace, no conocía esa serie de videos. Le echaré un ojo con tiempo que son largos

Predeterminado

El primer pano de 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Olmos Ver Mensaje
    El primer pano de 10
    Gracias Jose

Predeterminado

Me gusta mucho el primer plano con esa luz y esos colores que has sacado.
    Contrastan mucho con los tonos mucho más apagados del fondo. No se si habrás retocado por zonas, pero parecen dos fotos en una tipo HDR. Es curioso el efecto y la foto es bonita, pero se me hace algo extraña.

Predeterminado

Cita Iniciado por alev Ver Mensaje
    Me gusta mucho el primer plano con esa luz y esos colores que has sacado.
    Contrastan mucho con los tonos mucho más apagados del fondo. No se si habrás retocado por zonas, pero parecen dos fotos en una tipo HDR. Es curioso el efecto y la foto es bonita, pero se me hace algo extraña.
    Pues no, es una sola toma pero con ligero retoque por zonas. El día estaba así, lloviendo bastante pero con una luz uniforme

Marcadores

Normas de Publicación