Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: [Ayuda decisión] ¿70d o 700d? Uso 80% video

Unhappy [Ayuda decisión] ¿70d o 700d? Uso 80% video

Buenas, recurro a vuestra sabiduría porque tengo un buen cacao mental. Siempre se ha dicho que más vale la pena invertir en objetivos que en cuerpo. Pero quiero saber si me merece más la pena comprarme la 700d con un objetivo decente (digamos 18-135 stm) o sólo el cuerpo de la 70d y esperar un tiempo para poder comprarme el objetivo.
    • Decir que la utilizaría en mayor medida para video
    • Quiero saber si la diferencia de precio de un cuerpo a otro realmente compensa en cuanto a la calidad de video.

Estoy hecho un lio, espero que me podais ayudar, un saludo.

Predeterminado

Ojo, siempre con objetivos STM para video...

Predeterminado

Lo tengo en cuenta, mi problema es que el dinero que pensaba gastarme en la 700d y objetivo me lo tendría que gastar en el cuerpo de la 70d, de ahí si crees razonable la 70d frente la 700d

Predeterminado

Alguien más podría ayudarme por favor?

Predeterminado

La 700D es buena cámara y yo pienso que entre comprar una cámara con objetivo por 640€ o un cuerpo solitaro por 740€, prefiero el pack completo. Yo uso habitualmente la 700D, sobre todo para foto, pero también hago vídeo de vez en cuando y la calidad es muy buena a pesar de que no tengo objetivos ultrasónicos y me limita el enfoque de seguimiento. Prácticamente vas a poder hacer lo mismo con una que con otra (sobre todo en vídeo), solo que no vas a tener un enfoque tan rápido ni el wifi para grabar de forma remota.

Si ves que no vas a llegar a la 70D + objetivo decente (que sube a 1.000€), yo si te recomiendo la 700D + objetivo decente. Eso sí, como te han dicho que sea STM si es de Canon, HSM si es de Sigma, ...
    Última edición por Casimemato; 19/11/14 a las 10:54:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    La 700D es buena cámara y yo pienso que entre comprar una cámara con objetivo por 640€ o un cuerpo solitaro por 740€, prefiero el pack completo. Yo uso habitualmente la 700D, sobre todo para foto, pero también hago vídeo de vez en cuando y la calidad es muy buena a pesar de que no tengo objetivos ultrasónicos y me limita el enfoque de seguimiento. Prácticamente vas a poder hacer lo mismo con una que con otra (sobre todo en vídeo), solo que no vas a tener un enfoque tan rápido ni el wifi para grabar de forma remota.

Si ves que no vas a llegar a la 70D + objetivo decente (que sube a 1.000€), yo si te recomiendo la 700D + objetivo decente. Eso sí, como te han dicho que sea STM si es de Canon, HSM si es de Sigma, ...
    Pues no se que hacer todavía.. también espero el Black Frida a ver si sale alguna oferta.. n quiero arrepentirme de haber comprado la 700d por ahorrar y luego ver que no me vaya a satisfacer.. Lo que pasa que eso no lo se

Predeterminado

Si te compras la 700d seguro que no te va mal, pero tendrás la 70d detrás de la oreja todo el rato, y la terminaras pillando.
    Lo mejor es no tener prisa...

Predeterminado

no concibo cámara sin autofoco, y en la 70D van finos hasta el 50 1.8 o el tamron 17-50, aunque si no es STM se graba el ruidillo claro.

Predeterminado

a ver si alguien más puede ayudar a decidirme.. me decís de todo xd

Predeterminado

la 700D pesa 100 gramos menos, la 70D se puede controlar con el movil, el resto de cosas que tiene la 70D (all-in y zoom 3x) creo que se pueden conseguir con el MagicLantern y la calidad debe ser parecida, quizás algo mejor en la 70D a isos altos.

pero lo importante es que la 70D enfoca casi siempre bien (aunque a veces la caga), y la 700D enfoca trompicada y dubitativa, y con un sensor tan grande el enfoque es crítico, con la 700D al final vas a estar todo el rato moviendo el anillo y con mucho cuidado para quede presentable.

Predeterminado

Hola, yo tengo una 70D que me compré de segunda mano (seminueva, vamos) y a buen precio, la verdad.
    No la utilizo para video, porque no hago, pero para fotos solo puedo decirte que estoy muy muy muy contento con ella.
    Y eso que con mucho de lo leído en internet estaba acojononau. En mi caso muy bien. Venía de la 500D y la 700D no la conozco para nada, es lo que puedo aportar.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación