A ver si algún forero que las tenga o las conozca te puede echar una mano. Yo tengo la top load zoom 2 de lowepro y estoy encantadísimo con ella, y me cabe el mismo equipo que tu comentas.
Saludosssss
Hola a todos:
Estoy a punto de recibir mi Canon EOS 40 D con el objetivo 24-105 L y se me plantea la duda sobre la elección de una bolsa para su transporte.
La idea sería llevar sólo la cámara y el objetivo junto con un flash (quizá el Metz 58 AF-1), batería der repuesto y poco más. Me gustan las Kata y había pensado en los modelos H-12 (¿un poco pequeña?) o la H-14.
¿Cómo lo veis?, ¿otras marcas y modelos?, ...
Saludos
A ver si algún forero que las tenga o las conozca te puede echar una mano. Yo tengo la top load zoom 2 de lowepro y estoy encantadísimo con ella, y me cabe el mismo equipo que tu comentas.
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Hola soy Ajax de Coruña, tengo una Kata H-12 y la uso para cuando no quiero llamar demasiado la atención, pero el flash no entra. Mi equipo es una 350 con grip y un flamante 24-105 (entra justita por el grip, pero sin el aun no podria meter el flash sin rozar la camara), por lo que puedes leer dicho modelo no te sirve para tu idea, prueba con la H-14 es un poco más aparatosa, aunque yo no desecharía la idea de una lowepro pequeña como la SlingShot 100 AW.
Saludos desde Coruña
Yo tengo la 40D y ese objetivo, aparte me cabe el 70-200 o un flash + accesorios todo en una lowepro micro trekker 100 la tienes en el FNAC en 30 euros.espero haberte ayudado.
Mucho equipo, poco talento
la 2 estan muy bien:
KATA H-12: Sistema de transporte TST de protección total (pantalla térmica)y de extracción rápida. Para todo tipo de cámaras digitales o DSLR con zoom y lentes. Puede llevar baterías y tarjetas de memoria.Incluye funda para lluvia, bandolera, correa para cíntura y asas. Compatible con el sistema Modi-verse (separadores modulares).
Largo: 24cm (compartimento: 17,5cm)
Ancho: 17cm (compartimento: 10cm)
Altura: 29cm (compartimento: 21cm)
Peso: 0,45kg
66,66€
KATA H-14: Fotografía. Sistema de transporte TST de protección total (pantalla térmica)y de extracción rápida. Para todo tipo de cámaras digitales o DSLR con zoom y lentes. Puede llevar baterías y tarjetas de memoria.Incluye funda para lluvia, bandolera, correa para cíntura y asas. Compatible con el sistema Modi-verse (separadores modulares.
Largo: 34cm (compartimento: 26cm)
Ancho: 18cm (compartimento: 16cm)
Altura: 30cm (compartimento: 24cm)
Peso: 0,7kg
76,66€
Hola a todos:
Muchas gracias por las respuestas, creo que lo tengo bastante claro y, tal y como comenta Ajax, se confirma que el modelo H-12 es un poco pequeño para lo que necesito.
Saludos
Yo utilizo la Kata H-14 desde hace casi una año. Hice una pequeña revisón en este post . MI equipo es una Canon 350 con un 17-40 y un copito. Como puedes ver en las fortos en el lateral entra un 70-200 e incluso en reviews he visto 700-200 2.8. En el otro lateral creo que no tendrias problemas para llevar el flash. En cuanto espacio interior yo llevo puesto el 17-40 y todavía me queda espacio para llevar dentro los otros dos parasoles. Tambien me entra con el copito montado. Destacaría de esta bolsa su robustez y capacidad. Te la recomendaría.![]()
alguien tiene idea de precios? son mojores q las lowepro?
Hola a todos:
Gracias Ryoga, ayer compre la Kata H-14 y efectivamente parece a prueba de bombas.
Saludos.
Hola:
La compré en Samar (Bilbao) por 85 €, algo más caro que en Fotoboom, pero como también me compre la 40 D y el 24-105, no era cuestión volverme loco buscando en otros sitios para ahorrarme unos pocos euros.
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
ya contaras que tal te va.....
Marcadores