Me gusta muy mucho, pero me habría gustado sin el corte de arriba, que se viera la cabeza completa, y un poco por abajo para que fuera un encuadre vertical en ves de cuadrado, pero aún así mola. Me gustaría saber hacer esos procesados.
Saludos
Me gusta muy mucho, pero me habría gustado sin el corte de arriba, que se viera la cabeza completa, y un poco por abajo para que fuera un encuadre vertical en ves de cuadrado, pero aún así mola. Me gustaría saber hacer esos procesados.
Saludos
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Muy buena Vicente. Una pasada la iluminación. Esta niña es un autentico filón.
Mi equipo:
Vaya nitidez y colores preciosa la foto me encanta, es cierto que la niña sale estupenda. Creo que además la foto te hace mirarla un buen rato porque por el gesto de la niña desconcierta en plan Gioconda (en version guapa claro). Me encanta.
Me encanta, realmente trasmite mucha belleza.
Buena foto, te atrapa, yo le hubiese dado un puntito más de luz en el rostro, pero esto es por gustos y la verdad es que el tuyo es genial.
Preciosa
Bellisima,como ya comentan un formato vertical no le hubiera ido mal,pero es un decir la foto tal cual es una maravilla.Enhorabuena!!!.
Saludos.
Marcadores