Puede que el objetivo esté mal, si tienes oportunidad, montaló en otra cámara y prueba a ver como funciona, si hace lo mismo, lo mas seguro es que esté estropeado.
Yo tego uno de estos con mi 350D y funciona sin ningún problema.
Saludos.
Hola! Apelo a uds. para sacarme una duda, consegui de casualidad un objetivo sigma 70-300 4.5-5.6, lo probé en mi 350, pero algunas cosas me parecen que no estan funcionando como debieran o el objetivo no es para este modelo de canon o algo, la verdad es que tengo poco conocimiento de los datos de este objetivo ya que en internet no lo pude encontrar por ningun lado.
La cuestion es al momento de enfocar, manualmente no tiene ningun problema pero con el af, solo corre hacia adelante o sea, al enfocar un punto distante, enfoca bien, pero si luego quiero enfocar un punto q se encuentra más cerca, no logro que funcione bien.- ¿Alguien me puede ayudar?
Disculpen mi ignorancia, cualquier pista que me pasen sera de muchisima utilidad, desde ya Gracias a todos!!!!
Editado por Brunoat: Por favor, recordad poned un título descriptivo a vuestros mensajes, y en el foro adecuado. Lo he movido de "350d" a "teleobjetivos".
Última edición por brunoat; 08/10/07 a las 18:41:30
Puede que el objetivo esté mal, si tienes oportunidad, montaló en otra cámara y prueba a ver como funciona, si hace lo mismo, lo mas seguro es que esté estropeado.
Yo tego uno de estos con mi 350D y funciona sin ningún problema.
Saludos.
yo tengo ese objetivo y no tengo ningún problema. Lo cierto es que el enfoque es algo lento, pero para nada deja de enfocar objetos cercanos cuando ya has enfocado un objeto más alejado.
Como bien dicen, pruebalo con otra cámara y si está mal cambialo.
Pruebalo con diferentes condiciones de luz porque cuando no hay mucha le cuesta horrores enfocar.
350D + Pisapapeles + otros abalorios.
MUchas Gracias Muchachos!!!
¿No estarás intentando enfocar algo más cercano a la mínima distancia de enfoque? Ahora no me acuerdo pero creo recordar que la distancia mínima de este objetivo está cerca del metro.
Jordi.
Coincido con nenu en lo de que, a veces, con poca luz, le cuesta mucho enfocar.
Además, está el asunto de la distancia mínima de enfoque que, sin ponerlo en modo macro, está en el metro y medio ...
Un saludo
--
Juan Carlos
Yo no tengo problemas de enfoque, pero en ocasiones me da el "error 99" y no me deja disparar hasta que le "apetece".
Prost.
Yo tengo el 55-200, y la verdad es que estoy muy contento con él, pero es cierto que si pasas de p.e. 70 metros a enfocar, digamos, 2 metros, como en principio está todo muy borroso, le cuesta, se soluciona fácil, dale un toque intermedio, p.e., apuntando a algo que esté a 10 metros, más o menos, para ayudarle.
Por eso tiene fama de lento, pero en la práctica, cambiar el foco un poco más o un poco menos, lo hace bien.
Canon 350D + canon 50 1.8F + Tamron 17-50 2.8 + Sigma 70-300 4-5.5 APO
Marcadores