Espectaculares las fotos y el rendimiento de la 70D, a la espera estoy también de ver mas de la 7d II y si no esta 70D me parece muy buena opción calidad precio.Un saludo.
Cada día que pasa me gusta más la 70d ,a la espera de que algún día pueda tener una 7d mark 2 ,confirmo las bondades del sensor de esta máquina a isos moderados. Supone una mejoría apreciable sobre la 7d Mark I
colirroja a iso 800
Petirrojo a iso 1600, derecheando el histograma. He dejado el fondo sin pasarle ningún antirruido
La de discusiones tontas que se producen en los hilos de material cuando lo que marca la diferencia el fotografo. Bueno el Canon 300 2,8 Is ayuda un poquito también![]()
Espectaculares las fotos y el rendimiento de la 70D, a la espera estoy también de ver mas de la 7d II y si no esta 70D me parece muy buena opción calidad precio.Un saludo.
Muy buenas las dos, me gusta todo, nitidez, encuadre, luz, fondo, colores etc etc, esa 70D en buenas manos se porta bien, saludos.
Impresionantes Lúmix! Has probado congelar vuelos a ISOS altos? Yo tengo esta cámara y me encanta pero no tengo el objetivo que tu tienes, jeje, y quizá tampoco tus manos pero te pregunto porque yo lo he intentado y no consigo buenos resultados, creo que al amplificar la sensibilidad del sensor pierde precisión de enfoque ....
También me interesa el tema de congelar animales en movimiento, porque si responde bien, también sería cosa de valorarla
Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos
Preciosas Lumix siento no poder aportar nada mas pero es que no les puedo poner ni un pero,ese 300 2,8 is va muy bien pero el que lo maneja sabe lo que tiene entre manos, que posaderos mas guapos tenéis por esos lares, aquí en Valencia está todo seco.
Un saludo
Excelente sensor el de la 70D, unas fotos muy guapas...
Por desgracía aún no he tenido tiempo de probarla con vuelos. Me cuesta y algún día tendré que hacerlo y acostumbrarme ,creo que es importante para este tipo de tomas discociar los botones de enfoque y disparo
Lo más parecido que he realizado son fotos de garcilla cangrejera corriendo por los nenúfares. El Af servo parece funcionar con correccíon
Gracias a todos por comentar
Buah, me encantan, qué pasada!!!![]()
Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos
Fantástica todas. Gran nitidez y ese peti a 1600 con el ruido sin procesar impresionante. Tenía dudas entre el digic 5 y el dual 4 de la 7D, ya me las has aclarado. Un saludo.
increibles!
Saludos y bendiciones
Marcadores