Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo intento de salvar la PS3

Exclamation Nuevo intento de salvar la PS3

La esperada rebaja de la PlayStation 3 ha llegado. Pero no sólo han reducido el precio. También han escatimado en las prestaciones de la propia consola: menos disco duro (de 60 a 40 gigas), menos puertos USB (dos en lugar de cuatro), sin lector de tarjetas multiformato y, lo más bochornoso: cero retrocompatibilidad.
    Los usuarios europeos que quieran seguir jugando a los títulos de PlayStation 1 y 2 con esta nueva versión, que costará 400 euros, no podrán hacerlo.
    Será a partir del 10 de Octubre.

Predeterminado

por lo menos han rebajado el precio bastante pronto, a costa de quitarle prestaciones...yo creo que lo del disco duro no es para tanto, ya encontraran algun modo de conectar un disco duro externo.
    de momento yo no me la voy a comprar, ya tengo muchos hobbys

Predeterminado

Empezando por que a mi no me gustan las consolas, ( si, soy raro jejeje) veo que es una p****a que no se pueda jugar con los juegos de la PS - PS2 ya que los juegos no son baratos como para dejarlos en el cajón.
    Estos de Sony son muy listos.

Predeterminado

Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    La esperada rebaja de la PlayStation 3 ha llegado. Pero no sólo han reducido el precio. También han escatimado en las prestaciones de la propia consola: menos disco duro (de 60 a 40 gigas), menos puertos USB (dos en lugar de cuatro), sin lector de tarjetas multiformato y, lo más bochornoso: cero retrocompatibilidad.
    Los usuarios europeos que quieran seguir jugando a los títulos de PlayStation 1 y 2 con esta nueva versión, que costará 400 euros, no podrán hacerlo.
    Será a partir del 10 de Octubre.
    no me lo puedo de creer.. puede que sea verdad no te digo que no,pero me cuesta mucho creerlo..

lo has leido en algun enlace o algo,..

de ser cierto.. mantendre la ps2 ,..y me comprare la play3 que se le va hacer, gilipichis que es uno
    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    lo has leido en algun enlace o algo,..
    http://www.meristation.com/v3/des_no...9aa6f9&pic=GEN
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX