Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema guardar video cortado en Image Browser

Predeterminado Problema guardar video cortado en Image Browser

Hola,

al cortar un video de la Canon 7D en Image Browser 1.5.0.6, luego al querer guardarlo el programa no me deja. Me dice que no se puede guardar en la carpeta seleccionada, que escoja otra. Pero es que lo he probado en varias carpetas e incluso de diferentes discos duros, y nada.

Es la primera vez que lo pruebo, y no sé si hay algo que se me escapa. ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?

Gracias anticipadas!!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

¡Bueno! me contesto a mí mismo. La misma consulta la hice ayer por email a Canon España, y esta mañana para mi grata sorpresa ya me habían contestado. Me han sugerido ejecutar el programa como administrador y/o desactivar el antivirus.

He hecho ambas cosas y nada, aunque había ejecutado el programa como administrador, usando el botón derecho del ratón. Entonces en vistal del "éxito" he probado a entrar en todo el sistema como administrador, y entonces así sí que ha funcionado.

Como podréis imaginar es un verdadero "coñazo" si cada vez que tengo que cortar un video he de entrar al sistema como administrador. Sinceramente no me ha parecido una solución definitiva. Espero que arreglen pronto ese "problema".

Saludos!
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado Problema guardar video cortado en Image Browser

No cuentes con que lo arreglen. Sin ir más lejos, el Solution Disk hay que instalarlo en OS X como administrador. Consultado con Canon USA lo achacaban a un problema de permisos y sugerían reparar el SO. Hay quien ha tratado de instalarlo después de una instalación limpia de OS X y sigue con el mismo problema. Lo ha comunicado a Canon USA y no han contestado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    No cuentes con que lo arreglen. Sin ir más lejos, el Solution Disk hay que instalarlo en OS X como administrador. Consultado con Canon USA lo achacaban a un problema de permisos y sugerían reparar el SO. Hay quien ha tratado de instalarlo después de una instalación limpia de OS X y sigue con el mismo problema. Lo ha comunicado a Canon USA y no han contestado...
    ¡Genial!

Pues nada! A buscar alternativas.

Lo hacía con el Pinnacle 14, pero me da problemas al renderizar los archivos recortados y a la vez reproducidos a baja velocidad (slow motion).

Lo curioso es que sólo recortados o sólo bajando la velocidad no pasaba nada, pero si en el mismo archivo hago las dos cosas, no me renderiza bien.

¡Cosas de la vida!

Marcadores

Normas de Publicación