Mas barato son los Kenko es un juego de 15,25 y30 si no recuerdo mal y son compatibles al 100% con la camara.
Hola de nuevo.
Una vez más os pido consejo, estoy empezando en hacer fotos con macro comencé jugando con el macro del sigma 70-300 apo dg, pero para algunas cosas se me queda corto (tampoco lo se usar muy bien todavía). En el foro de macro, he visto que se habla de lentes de aproximación, ya tengo encargada una +3 y de tubos extensores he visto que a la negrita se le puede poner el Canon Extension Tube EF 25 II, que me cuesta 113 euros o el DG Extensión tube set Canon AF de Kenko por 140 euros la idea es utilizarlos con el objetivo del kit EFS-18-55. ¿ cual me recomendáis?¿ ganare algo respecto al macro del sigma?.
Gracias
Mas barato son los Kenko es un juego de 15,25 y30 si no recuerdo mal y son compatibles al 100% con la camara.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
no los tengo a mano, pero si no me equivoco no van con la montura ef-s...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Cuidado, en los tubos Kenko, no se pueden montar objetivos EF-S, osea el 18-55, para este, te tendas que hacer primero con un tubo Canon, y despues si te interesa se le pueden añadir los Kenko, lo unico que tendras que tener en cuenta es que el que este mas cerca del objetivo siempre tendra que ser el Canon.
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Gracias una vez más a todos.
Comprare el 25EF-II Tubo de Extensión, por entender que es 100% compatible con el objetivo del kit y me esperare a la extra de julio para adquirir el canon 100 mm y entrar de lleno en el mundo del macro. ¿Por cierto me recomendáis algún libro, que me guíe en este mundo de la macrofotografía?
![]()
Marcadores