Es que les hacen unas preguntas muy difíciles ..![]()
. Que panda de ignorantes (y eso que yo no soy el más listo
![]()
![]()
)
Madre mia. Pero se puede ser tan gañán. No se si este es un video concluyente o sintomático pero demuestra al menos unos niveles culturales bastante escasos de la población estadounidense. Un video triste por las conclusiones a sacar pero divertido de todas formas.
A disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=QVbob...ublica%2Ees%2F
Es que les hacen unas preguntas muy difíciles ..![]()
. Que panda de ignorantes (y eso que yo no soy el más listo
![]()
![]()
)
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
La verdad es que un poco ignorantes si lo son. Pero ya me gustaría ver a mi este mismo reportaje en alguna calle de cualquier ciudad española.
Seguramente también tendríamos alguna que otra sorpresa![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Son la bomba pero no puedo creerme que todos sean igual de analfabrutos, supongo que de 10 que habrán preguntado uno saldrá rana ¿no?
Siempre se ha dicho que nunca estudian en las escuelas nada que no tenga que ver con américa, luego asi van que bombardean sin saber el que.
Pues nada pardillos, a ver si contestais esto...
Un pais que empieze por E....
jajjajaa, seran inútiles.
Bueno, el vídeo es muy gracioso, pero sólo se pueden sacar conclusiones sobre las personas que salen en él, esos sí son unos gañanes. Del resto de yanquis no tenemos ni idea. Si hiciesen lo mismo en España, seleccionando las respuestas de la gente, se podría hacer un vídeo igual, supongo.
Saludos,
Angel.
A mí me parece que el título es inapropiado. De México hacia el sur aún queda mucha América y mucho americano. Una cosa son los yanquis y otra los americanos.
Totalmente de acuerdo contigo TriX. Hay una manía absurda de llamar a Estados Unidos América por parte de los propios estadounidenses, que imagino vendrá de unos afanes imperiales que no acabo de comprender ni compartir.
Saludos.
gonzalo
Hombre, la verdad: los Norteamericanos son un poco brutos, sí. Por lo general, claro.
Lo malo es que eso mismo se puede decir de los Españoles, de los Chinos, de los Australianos, de los Marroquíes o de los Argentinos:
http://www.youtube.com/watch?v=G59lcxsG2pQ
Un vídeo como ese podría rodarse en cualquier país, me temo.
Pero no todos los Norteamericanos son así de simples, ni tienen ínfulas imperiales, ni se dedican a bombardear países. Eso es lo que diría cualquier gañán de los que aparecen en el vídeo.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pues la verdad que de cultura..... dejan mucho que desear.
Donde está el muro de Berlín?-----juerrrrrr
Que religion tiene los judíos?Musulmana,juerr
Donde esta Iran y señala Australia,y otro que es corea.
Yo creo que es un montaje,o algo así,porque madre mía......
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores