Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar mi primera cámara "buena".

Predeterminado Comprar mi primera cámara "buena".

Saludos.

Me presento. Me llamo Israel, tengo 21 años.
    Desde que era muy pequeño me ha encantado la fotografía, aunque apenas tuve la oportunidad de practicarla, ya que antes no existía la fotografía digital, y cuando eres pequeño nadie se fia de ti tirando fotos de carrete. xD
    Ahora estamos en la era digital y tenemos la oportunidad de tirar fotos a cualquier cosa, hacer la pruebas que queramos y gastar nuestro tiempo en fotografiar tonterias. Además hoy una cámara digital está al alcance de todo el mundo.

Pero yo quiero ir más allá...

El caso es que como he dicho, soy aficionado, pero también soy novato, de hecho soy muy novato. A penas entiendo de fotografía por no decir que no entiendo. Por no tener, no tengo ni cámara, siempre que me voy por ahí tengo que pedir prestada a mi familia alguna cámara barata, que no supera los 2 megapixel. Así que ya os imaginais que fotografías llego a hacer.

Quería abrir este post para que me ayudaráis y aconsejaráis para comprar una cámara que me ayude a iniciarme en este mundo. Como he dicho soy aficionado y novato, y tampoco dispongo de un dineral, así que me gustaría una cámara que en relación calidad-precio sea asequible y satisfaga las necesidades de un aficionado-novato, pero que le ayude a progresar en este mundillo hasta el punto de que necesite comprarme otra mejor en un par de años.
    Apenas conozco la diferencia entre las cámaras, analógicas, las digitales, las analógicas-digitales, las reflex digitales, las SLR, etc... Como os he dicho poca idea tengo, pero quiero dejar claro, que me gustaría trabajar las fotografías en el ordenador.

Y esto es todo, ahora solo espero que me ayudéis en la medida que podáis y me consejéis bien.

Un saludo.

Predeterminado

hola,