Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Tendría que pagar Aduanas de EEUU a España para un accesorio de unos 14 euros?

Predeterminado ¿Tendría que pagar Aduanas de EEUU a España para un accesorio de unos 14 euros?

Hola! Como dice el título, si quisiera comprar un accesorio de una página de EEUU que realiza envíos Internacionales y que el accesorio me costaría unos 14 euros (total + transporte), ¿me lo pararían?

Agencia de transporte: USPS (Fedex) - First-Class Mail International Large Envelope

Gracias!!
    Última edición por Farlennito; 07/12/14 a las 13:03:43

Predeterminado

En teoría las aduanas lo que te cobran son la iva q no has pagado al "importar" un producto más los gastos de gestión. Lo q pagarías 2,94€ de iva mas unos 12 de gestión.

En teoría porque tienen q parartelo para tener q pagar.
    o sea q todo depende del tamaño de tu accesorio.

si tu accesorio es del tamaño de una caja de cartón tipo mundanza casi seguro que te lo paran.
    si cabe un sobre de correos normal o sobre alcochado deberías librarte.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Lo dudo bastante...

De todas formas por ese importe aunque te lo pillen...sería casi insignificante...

Yo he comprado cosas en Estados Unidos como filtros y cd´s de música y no me lo han parado!

Solo me pararon un objetivo de 100€ y porque el vendedor lo declaro por su precio real ( a pesar de ser un objetivo de hace 20 años)...y tuve que pagar 25€ de aduanas...
    A pesar de eso, mereció la pena por que su estado era como NUEVO y aquí no se encontraba tan bien!

Vamos...que si te ahorras dinero...tampoco me lo pensaría mucho...pero, que es exactamente?

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    En teoría las aduanas lo que te cobran son la iva q no has pagado al "importar" un producto más los gastos de gestión. Lo q pagarías 2,94€ de iva mas unos 12 de gestión.

En teoría porque tienen q parartelo para tener q pagar.
    o sea q todo depende del tamaño de tu accesorio.

si tu accesorio es del tamaño de una caja de cartón tipo mundanza casi seguro que te lo paran.
    si cabe un sobre de correos normal o sobre alcochado deberías librarte.
    Es muy fino no creo que sea necesario meterlo en una caja. Se trata un accesorio de protección (lámina protectora).

Gracias.

Predeterminado

Hola Farlennito:
    No tengo experiencia con envíos desde EEUU, aunque sí varios desde China, creo que depende de varios factores, cómo lo tramiten (regalo, etc), qué valor le pongan en el envío y quizás hasta la suerte...
    Mi experiencia desde Asia ha sido siempre muy positiva, y de unos 15 envíos (casi todos de poco valor) no me han parado ninguno en aduana.
    Creo que hay varios post acerca de muchas compras y casi todos son valoraciones positivas (excepciones también hay), pero nadie te puede asegurar nada, es la experiencia de cada uno.

Suerte.

Predeterminado ¿Tendría que pagar Aduanas de EEUU a España para un accesorio de unos 14 euros?

Si es por un valor igual o inferior a 22€, como es tu caso, no hay que pagar nada. Mira aquí

Tasas de importación

Marcadores

Normas de Publicación