Yo optaría por el quad, el rendimiento es mucho mejor. A ver si aparece por aquí el amigo fermaker y nos da algo de luz sobre la duda de la placa, que yo ahí estoy perdido.
Saludos
Muy buenas, como os comente estoy pensando en comprar un equipo nuevo, y mas o menos me he creado una configuración, pero aun tengo dudas, alguien me ayuda??
Os comento lo que había pensado y un par de variantes, a ver que os parecen.
INTEL CORE 2 DUO E6850 - 3,00GHz
- Placa base Gigabyte 775/965P-S3
-
- Memoria RAM 2048Mb DDR2/800
-
- HD Seagate 250GB SATA -HD. MAXTOR 320 SATA
-
- Tarjeta gráfica ATI PCI-E X1550-512 Retail
-
- Tarjeta de sonido ACE-97 Full Duplex
-
- Regrabadora LG negra dual -LECTOR DVD NEGRO
-
- Caja /negra 5068 Gama Alta
-
- CAPATURADORA AVERMEDIA AVERTV PCI DIGITAL Y ANALOGICA
-
- Salidas: USB frontal 2 // posterior 4 // 1 paralelo // 2 serie // sonido
-
- Lector de memoria 3,5 negro
-
- Disipador original de Intel silencioso / rodamientos
Ahora la duda es, INTEL CORE 2 DUO E6850 - 3,00GHz, o un INTEL CORE 2 DUO QUAD ue su velocidad es mas lenta, asi que, que es mejor, el DUO sea mas rápido o que el QUAD vaya mas fluido en multitarea??
Sobre la placa, Gigabyte 775/965P-S3 o Gygabyte P 35-DS3L, me han dicho q la ultima tienes chipset mas modernos, eso mejora mucho el rendimiento del PC??
Esta es la caja:
Monitor, que os parece?
Sus especificaciones: http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true
La CPU me sale en unos 800€, y el monitor 249€ eso si, sin software, yo le meteré un XP que tengo mejorado y el software pertinente.
Como lo veis??
Última edición por biketrialero; 10/10/07 a las 23:39:10
Yo optaría por el quad, el rendimiento es mucho mejor. A ver si aparece por aquí el amigo fermaker y nos da algo de luz sobre la duda de la placa, que yo ahí estoy perdido.
Saludos
creo que para fotografia tira por el procesador rapido aunque no vas anotar grandes diferencias. Solo se me ocurre que pilles una grabadora de DVD en vez de lector. Los discos de que velocidad son ?
Saludos
Amigo Fermaker!!! como ves tu el tema? Pero no me lies mucho que te conozco eh compañero..
Alguna opinión mas???
Gracias.
La placa yo cogeria una ASUS P5K en vez de gigabyte...son las que ponemos a los equipos con este procesador
Y que tal 4gb y XP 64 bits? el PS Cs3 debe volar....
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Ha que procesador te refieres Sergio? al Duo o al Quad? tu cual pondrias?
Gracias![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Tiene panel TN, no es lo más recomendable para fotografia.
Mira este, cuesta un cacho más, pero yo creo que no merece la pena escatimar en monitor.
Yo estoy arrepentido de haberlo hecho.
http://accessories.euro.dell.com/sna...sdt1&sku=59220
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Luckas, he visto este post sobre paneles.... http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=138500
Tendre que leerlo bien e informarme antes de comprar.
Gracias.
Última edición por biketrialero; 10/10/07 a las 11:31:55
Seguro al 1000% que tienes la version de 32 bits, la de 64bits es otro producto distinto... con sus drivers correspondientes para 64bits, por lo que muchos dispositivos puede que no tengan soporte para esta plataforma... no obstante ya lleva bastante tiempo en el mercado para que tal vez haya cambiado esta situacion... hasta lo que yo se el Cs2 y CS3 detectan la version de windows y son capaces de trabajar a 64bits con los 4gb de memoria a pleno uso....
Marcadores