No se puede, el ruido que tu dices es del obturador y es un ruido mecanico asi que no se puede eliminar.
salu2 a To2.
Muy buenas,
En alguna ocasión me ha interesado hacer alguna foto en silencio, es decir sin que nadie oyera el clic del disparador. ¿Sabeis si es posible esta opción en nuestra cámara?
Muchas gracias por vuestra atención.
Jomoti
No se puede, el ruido que tu dices es del obturador y es un ruido mecanico asi que no se puede eliminar.
salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Cuestión diferente es el pitido de enfoque, ese si que lo puedes silenciar. Salu2.-
... y si la metes en una carcasa de foto submarina, que no se si existe para la 350d, y la aislas convenientemente igual no escuchas el ruido del obturador..
Mis fotos en:
http://www.digitalaltacalidad.com/co...g2_itemId=5613
y por los menus, no puedes quitar/bajar el sonido?
No, como dicen es un ruido mecánico. No es como en las compactas, que es un ruido simulado.
Bueno la verdad es que el ruidito en cuestión no me molesta, sólo era para como os decía al principio, pasar inadvertido en alguna ocasión. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2
Marcadores