Yo el que tengo y mucha gente de aqui tambien, es el Tamron 55-200, a mi me salio por 119 €, mira en teleobjetivos, en el foro, hay un post dedicado a este objetivo, pasate por ahi y mira a ver si te convence.
Salu2 a To2.
Hola me gusta la fotografia, de siempre.Pero hace poco me he comprado una camara de verdad nueva reflex.Es le eos350.
Quiero ir al grano, por que no soy profesional, y no entiendo mucho aun de cosas tecnicas, lo que me gusta es hacer fotos, y aprender las cosas de la camara haciendo fotos.Y no leiendo numeros.
lo que yo queria pediros es consejo.No entiendo mucho de teleobjetivos aun, y se que cada modelo es para distinta cosa.Pero me interesaria comprarme uno, de bajo precio asi en plan novato.Para si ir con dos, con el que me venia en la camara y con otro nuevo.
Por precio he visto dos, por 199 euros.Que es lo que estoy dispuesto a gastarme,Se que hay 20 modelos mas lo menos, pero es lo que he visto en la tienda.
Los modelos que he visto por ese precio son Sigma 70-300dl y sigma 55-200.
Lo que yo os pido, es que dentro de lo que cabe.Me recomendeis, asi un objetivo para comprarme.Algo que no sea un desperdicio.Y que me sirva.Por supuesto no os pido que me digais los que valen 1600 euros xd.
Si no de los que he puesto yo, o otros que sepais.Por ese precio, cual me recomendariais por un precio parecido, de eso que digas, me lo he gastado para notar la diferencia y hacer cosas mejores.No se.
Sin liarme mucho.Solo que me recomendeis.Muchas gracias![]()
Yo el que tengo y mucha gente de aqui tambien, es el Tamron 55-200, a mi me salio por 119 €, mira en teleobjetivos, en el foro, hay un post dedicado a este objetivo, pasate por ahi y mira a ver si te convence.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
apuntate el sigma 70-300 APO como tele barato. Sobre los 170€ de segunda mano. Yo lo tengo y para empezar sin gastarse mucho dinero es genial.
Como bien dice sampatan31, mira en los foros de teleobjetivos que viene mucha información al respecto.
350D + Pisapapeles + otros abalorios.
Ya me tais liando
Los post deben tener títulos adecuados a su contenido y postearse en el foro adecuado.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Otro voto para el Sigma 70-300 APO DG. El Tamron que te recomiendan también es bueno, pero tiene 100 mm menos, que puedes echar en falta. El Sigma vale unos 220 euros nuevo, y para lo que quieres te va fenomenal.
Por cierto, hay dos versiones del 70-300. Una APO y otra no APO. Escoge la APO, que vale sólo un poco más, pero la diferencia de calidad se nota.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores