Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: efecto ojo de pez

Predeterminado efecto ojo de pez

hola bueno quiero saber donde encuentro el efecto de ojo de pez en photoshop... pero ke abarque toda la foto

ahi que bajar algo especial ?? pluggins algo asi

saludos
    http://www.flickr.com/photos/reporterografico canon eos 20D 18-55mm f3.5-5.670-210mm f4.5 - flash 580EX - 70-200mm f2.8 IS

Predeterminado

Bueno, puedes empezar con el Filtro Distorsionar Esferizar (creo)
    AQUÍ tienes un par de plugins, Flexify 2 (comercial) y Ornament (gratuito) (Aquí).

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

baje los pluggins los instale pero no me resulta el efecto de ojo de pez jajaja
    me resulta el unwrapped nada mas

saludos
    http://www.flickr.com/photos/reporterografico canon eos 20D 18-55mm f3.5-5.670-210mm f4.5 - flash 580EX - 70-200mm f2.8 IS

Predeterminado

Son muy complejos realmente.
    Pues a usar Esferizar. Puedes experimentar con ampliar el Lienzo para que el efecto lo aplique a toda la imagen, después recortar lo que sobre. Tambien puedes aplicarlo un par de veces si es alta resolución.

Hay que tener en cuenta, que es dificil imitar el fisheye, ya que es un efecto óptico fisico cuyo resultado es abarcar una gran zona visual. Todo lo que hay son deformadores de imagen

A lo mejor se puede encontrar algo en esas colecciones gigantes de plugins tipo Andrew's, Filter Factory, etc. AQUÍ hay unos cuantos, pero cualquiera los revisa, jeje

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola!!

Me ha llamado la atencion lo que pides, lo que sucede que al leer el efecto que deseas pense que tal vez no hacia falta recurrir a ningun filtro y a nada externo que no incluya ya Photo Shop.

Ante la duda de lo que comentas, he realizado una prueba a ver si esto te vale, si es mas o menos lo que deseas dimelo y pongo como hacerlo.

Original

Retocada

Ya me comentaras que te parece el efecto.

P.D.: La fotografia no es mia.
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

Canon PowerShot A640

Predeterminado

Cita Iniciado por Mirok_steel Ver Mensaje
    Hola!!

Me ha llamado la atencion lo que pides, lo que sucede que al leer el efecto que deseas pense que tal vez no hacia falta recurrir a ningun filtro y a nada externo que no incluya ya Photo Shop.

Ante la duda de lo que comentas, he realizado una prueba a ver si esto te vale, si es mas o menos lo que deseas dimelo y pongo como hacerlo.

Original

Retocada

Ya me comentaras que te parece el efecto.

P.D.: La fotografia no es mia.
    soy nuevo en este foro de hecho este es mi primer post en el jejeje
    la verdad es que me llamo mucho la atencion el efecto que mostraste en el post y me gustaria recibir informacion acerca de el ya que por ahora no tengo el dinero suficiente para comprar un lente gran angular ojo de pez y me gustaria saber como lograr lo que hiciste con el ejemplo dado, ojala puedas responderme a mi mail: xnicox@straightedgeonline.org te lo agradecere muchisimo
    gracias!

Predeterminado

Mejor ponlo aquí y nos enteramos todos, jeje.
    Me gustaría probar en mis fotos de ski

Predeterminado

Mirok_steel ponte aqui como hicistes que me ha molao... ata que tengamos el PELENG o algun otro objetivo similar probare con esto pero primero explicate, jajaja...

GRACIAS de antemano