Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: De Canon 350D a 400D..vale la pena el cambio?

Predeterminado De Canon 350D a 400D..vale la pena el cambio?

Hola Amigos....
    bueno estoy pensando en cambiar la 350D y pasarme a la 400D ya que es muy económica y según dicen los foros y las revistas como Super Foto es muy buiena....
    Me gustaria conocer sus opiniones sobre si realmente debería hacer el upgrade o quedarme con la 350D.
    Por otro lado y relativo a este cambio, tanto mi óptica actual como mis baterias y el baterry grip serian compatibles???

Saludos!!
    Sharpen Digital.com
    http://www.sharpendigital.com
    Bogotá - Colombia
    Canon 350D (gris) + Canon EF 18-55 + SigmaD 70-300 + Flash 420 EX + Memorias SANDISK y S3 + Tripode Vivitar5600

Predeterminado

Si deseas cambiarte, porque te falta máquina, por lo menos, 30D o la 40D.

Si te parece demasiado, pués paciencia y disfruta con lo que tienes, pero cuando hagas el cambio, que se note.
    Por supuesto, baterías y grip, deberán ir incluidos en la venta de lo que tienes.

Las ópticas serán válidas mientras conserves recorte de sensor, es decir, 1.6, si compras full frame, pués no.

Yo llevo casi 50.000 tomas con la discreta 350, y ya es el segundo 18/55 que tengo, el primero causó baja por desgaste, sí, desgaste en el zoom. Me gusta esa combinación por lo poco aparatosa y porque pasa bastante desapercibida.

slds.

Predeterminado

Hola sharpen, yo tengo una 400D y no creo que notes mucho el cambio; el cuerpo es muy parecido, por no decir casi igual tiene algunas ventajas como una pantalla mas grande, mejor buffer ( el doble), el agarre esta algo mejorado ( muy poco), el sistema de enfoque heredado de la 30D, la limpieza de sensor...etc, pero no dejan de ser pequeñas actualizaciones. Si decides hacer el cambio te valdrá todo lo que tienes de tu 350D, tanto las baterías como el grip y por supuesto los objetivos. Pero como te ha dicho Monje, y a falta de saber por que la cambias, yo la sustituiría en principio por una 30D o 40D si te lo puedes permitir, claro. Saludos
    Última edición por Elextro; 10/10/07 a las 03:00:21

Predeterminado

Vas a cambiar una cámara que funciona estupendamente por otra que a mucha gente le está dando problemas de exposición. Todo por un par de Mpixels mas, una pantalla lago más grande, un sistema de autolimpieza que no es la panacea que digamos.......

Si quieres cambiar a otra cámara y notar el salto: vete a por la 30D o la 40D. O esperate a ver qué tal sale la futura 450D, que no le queda mucho.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo escrito. Si la 350D te funciona bien, no vale la pena cambiar. Es cierto que ganarás algo, pero no mucho. Si quieres mejorar la calidad de la cámara la 40D está teniendo buenas críticas, o puedes buscar una 30D que bajarán de precio (además aparecerán en venta muchas usadas). Otra opción es esperar a ver si se confirma el rumor de la aparición de la sustituta de la 400D el año que viene.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Para mi es la misma camara, esos 2mpx de más solo producen ruido.
    Gastarse ese pastón por un LCD un poco mayor y un dudoso sistema de limpieza me parece tirar el dinero.
    Aguanta con la 350d una temporada más y comprate un modelo superior cuando te sea necesario.
    Pero no cambies a un modelo nuevo por el hecho de ser nuevo.

Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

No notaras la diferencia quedate con tu 350D o si puedes con el dinero comprate una 30d o 40d que si notaras la diferencia.

Predeterminado

MIL y MIL gracias a todos por sus comentarios.. gracias por ayudarme a tomar una decision!
    Sharpen Digital.com
    Bogotá - Colombia
    Canon 350D (gris) + Canon EF 18-55 + SigmaD 70-300 + Flash 420 EX + Memorias SANDISK y S3 + Tripode Vivitar5600

Predeterminado

, y cuál ha sido, si puede saberse. ??.

slds.

Predeterminado

Jaja pues creo que me voy por la 40d per la primera decision es esperarme y seguir con mi 350D y todo mmi equipamento.

Gracias!
    Sharpen Digital.com
    Bogotá - Colombia

Predeterminado

Yo tambien tuve esa duda y finalmente hice lo que todos te han dicho, quedarme con la 350 que va genial y tambien me plantee el hecho de que mi maquina va muy bien y la 400 hay bastante gente que se queja del tema de la subexposicion, asi que mas vale no arriesgarse, al fin de al cabo, no incorpora muchos cambios. Un saludo.

Predeterminado

Yo tambien daria el salto a la 40D
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo