hola , os voy a ir dejando unas fotos de las finales del campeonato del mundo de patinaje que se celebró en Barcelona , por cuestiones de trabajo solo pude asistir a los entrenamientos del viernes 12-12-2014
todas las fotos con la 5D3 y el 70-200 2.8 L IS II , AI SERVO , todos los puntos seleccionados , AF en el case 5 ( sujetos erraticos de movimiento rapido en cualquier direccion ) sensibilidad movimiento 0 , aceleracion / desaceleracion seguimiento 0 y cambio automatico punto AF 1
sobreexponiendo 1 punto la medicion del fotometro ( el hielo engaña mucho ) y aun asi he tenido que levantar entre 1/2 y 1 punto con el LR
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
saludos!
Debe ser complicado tirar las fotos en esas condiciones, en mi opinión muy buenas todas, aunque quizás en alguna hubiese dejado algo mas de espacio hacia donde se dirigían los patinadores.
Pero tampoco soy experto y tomatelo como una critica constructiva, saludos.
Muy buena serie compañero, algunas realmente buenas.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
yo tampoco soy un experto ni tampoco profesional de la fotografia , esto es la pulidora y si subo aqui las fotos es para comenteis lo que querais que me sirva para mejorar
estoy de acuerdo en lo de haber dejado mas espacio en la direccion de los patinadores , eso da la sensacion de que va a ocurrir algo , que la accion no ha acabado
gracias por el aporte , me servirá en las fotos de deporte
un saludo
Marcadores