Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fotos e impresiones del Canon 50mm f 1,8 II " EDITADO &

Predeterminado Fotos e impresiones del Canon 50mm f 1,8 II " EDITADO ".

Pues aquí os muestro la “joyita de plástico” como algunos le llaman. Como veis ocupa poquito espacio, nada que ver con los otros objetivos que tengo.

Construcción toda en plástico, lo que mas me ha llamado la atención es que como podéis ver en la foto, hasta la montura es de plástico en vez de metal!!

Acostumbrado a los USM deciros que este objetivo no me ha parecido nada lento la verdad, lo que si que es mucho mas ruidoso.

Aquí os pongo una fotos para que lo veáis y os deis cuanta de lo que hablo; como dato curioso deciros q es la primera vez q la negrita se queda de pie y no se cae hacia delante con un objetivo montado, será por sus 130gr? :P

Aquí veis el objetivo.

Montado en la cámara como veis la óptica va muy metida, con lo que usar un Filtro Uv en este objetivo es algo secundario.

Aquí os muestro unas fotos usando el diafragma f 1,8

Retrato

El fondo quizás un poco liado pero fijaros q desenfoque en una distancia del perro a la parte trasera de unos 50cm.

Un plano con mas profundidad

Como veis tiene zonas con más foco y otras algo menos (centro perfecto).

Fotos a pulso, sin flash, iso 100 y 400, tiradas a la 20:25h con lo que la luz ya era escasa y la del frutero sin encender la luz de la cocina.

Aquí os muestro otra serie de fotografías, esta vez están sacadas desde mas distancia al objeto, a pulso, sin flash.

Con diafragma 1,8 vemos como solo ha cogido foco en el hombro.

Subiendo a f 2,2 ya vemos como la cosa mejora y va ganado profundidad de campo.

Usando un diafragma 5,6 la nitidez en la escultura ya es muy muy buena.

Esta claro q en objetos mas o menos cercanos y algo planos a 1,8 se puede trabajar, pero desde mas distancia y con objetos con diferentes profundidades la cosa cambia y mucho.

Que os parece?

Como ya dije en Madrid se un par de sitios donde lo tienen en stock.

Saludos.

Predeterminado

Pues la verdad que para el precio que tiene parece que los resultados son realmente buenos. Lo recomiendas?
    Saludos

Predeterminado

Muy buena puesta en escena, me haces dudar, yo queria el 1.4, para utilizarlo a medias con el 17-85, sobre todo fotos de interiores, por 100 € escasos es un muy buen objetico, por cierto la foto del perro bien.

Predeterminado

No me lo puedo creer, al final lo has hecho, has sido capaz de comprarte un objetivo canon que ni es macro ni es L.

Tio, tu tienes que estar malito, porque tratándose de ti no es normal, yo que pensaba que te ibas a ir a por el Canon EF 35 mm f/1.4L USM... Cagüeeeeeen

Enhorabuena, ya verás cómo le sacas partido, aunque no te lo creas. Al ser tan "baratillo", no tardarás en amortizarlo.
    He visto "pros" que lo usan en estudio, con esto te digo todo...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Rafa,

¿Tu crees que ese objetivo seria el ideal para sacar fotos debajo de un Rin de boxeo?

Tengo posibilidades de entrar en veladas buenas, campenatos intercontinetales y de mas, de los que hechan por Onda6 los viernes noche y situarme justo debajo del Rin, junto con jueces y demas, y estoy buscando un obejtivo no caro, "Soy aficinado", y que cubra esas distancias desefoncando el fondo lleno de gente, marcadores, etc...

Me ha parecido que este tuyo pudes ser el adecuado¿Tu que crees?

saludos

Predeterminado

Bike, por lo que dices parece que te a sorprendido la relación calidad/precio del objetivo que siendo de plástico, su óptica es muy buena. ¿Es así?. Las fotos están bien, en especial por lo que dices la del Perro (por el desenfoque posterior).
    Te digo esto por que quizás me pille uno y me interesa saber tu opinión al respecto.

Se me olvidaba y por eso edito de nuevo el post, ¿Es Full Frame?

Saludos y gracias
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

invitado Guest

Predeterminado

Ya te comente en su momento que te iba a llamar la atención este chismito. Da una calidad sobervia para ese precio. Me parece una lente obligatoria en las maletas.

Predeterminado

Borfie estoy loco, pero no tanto jajaaj, no lo que pasa es q yo este objetivo lo quería por probar en interiores y bueno pues alguna cosilla mas, aunque veo que con lo cómodo que es puede valar para alguna cosilla mas, y por ese precio merece la pena, vaya si la merece..

thor-p si que es valido para Full frame, no te preocupes.. y claro q lo recomiendo, por menos de 100e tienes una lente fija de casi una calidad L. Hace poco me dijo un fotógrafo, q este objetivo estaba un poco pensado para q la gente pudiera probar las buenas lentes de canon a un precio muy bajo, por eso su construcción tan tan barata.

Yo veo muy aconsejable su compra vaya..

José Manuel Timon sobre si te valdrá o no, pues decirte q n ose con q focales os movéis a esas distancias, un 50 mm te viene bien? date cuanta q este objetivo es de los q te hacen moverte, pues no tiene zoom.

Otra cosa a tener en cuenta es q aunque sea muy luminoso y te de una velocidad alta pagas el perder la profundidad de campo, y para ese deporte quizás sea demasiada abertura, eso si lo mismo a f 2,8 si te va bien.. lo suyo seria probarlo antes de comprarlo, no crees?

Pues nada luego hago mas foto y edito el post.

Un saludo.

Predeterminado

Enhorabuena por tu compra, yo me estoy resistiendo por salir corriendo y comprarmelo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

yo lo compre hace unos dos meses y a pesar de no haberlo usado mucho la verdad es q lo veo imprescindible, una relacion calidad-precio dificilmente superable por ningun otro objetivo y ese f1.8 es la leche........pocos tenemos objetivos mas luminosos......y por 100€

un saludo

Predeterminado

Muy buenas pruebas, si señor, casi me estás convenciendo...pero me falta alguna de deportes, a ver si lo puedo probar algun dia :P

Predeterminado

Editado el primer post con alguna fotografía más a diferentes diafragmas.

Ya me diréis q os parece..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo