Iniciado por
franfoto
buena camara y buen objetivo de echo pienso que uno de los mejores y casi imprescindible , te comento que el objetivo en cuestion vale mas que la camara y la camara en si ya es muy buena si quieres saber mas especificaciones puedes mirar en internet sus caracterristicas , pero realmente en mi opinion te quedaras realmente satisfecho con ese equipo y si ya tienes todos los rangos focales cubiertos tendras un equipo muy completo y versatil
Hola. Antes de nada tendriamos que saber el estado real del equipo ya que puede variar mucho el valor del mismo.
El cuerpo es, bajo mi punto de vista, de los mejores en construccion de la marca aunque la tecnologia ha avanzado bastante en unos años. No obstante para el 95% de los aficionados no necesitamos mas.
En cuanto al objetivo te digo que es de los fiascos mas grandes de Canon en cuanto a averias, con su famoso error 01 (se corta el flex del autofoco) y en cuanto a calidad bastante floja con cantidad de aberracion cromatica, poca definicion etc. en su defensa digo que tiene un rango focal muy bueno, una velocidad de enfoque normal y un estabilizador que no esta mal.
Mi consejo es que la pruebes antes y decidas por ti mismo.
Un saludo
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Marcadores