Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Compatibilidad objetivos analógicos con cámara digital

Elepe Guest

Predeterminado Compatibilidad objetivos analógicos con cámara digital

Hola

Me he comprado una Eos 400D recientemente. Antes usaba una analógica con sus correpondientes objetivos. Me dijeron que serían compatibles con la nueva adquisición aunque eso si, con mínimas diferencias en nitidez.
    Realmente veo que las diferencia no son sólo máximas sino que además a veces no acciona el disparador, no puedo enfocar, en fin no me va nada.

Talvez este tema ya se ha tratado y posiblemente solventado en este foro, pero agradecería si alguien me contara qué debo hacer o cómo puedo proceder.

Gracias

El objetivo : 75-300mm (analógico) mi cámara como he dicho antes es la 400D

Predeterminado

en principio si el objetivo al que te refieres es un canon ef ,no tiene por que darte problemas

Predeterminado

Yo tengo un problema parecido. Hace 1 mes mande mi sigma 100-300 a actualizar el firewear. Anteriormente tenia una canon eos 500n y funcionaba a la perfeccion pero con la 400d nanai.
    El total de la factura con envio incluido a Madrid desde Barcelona es de 53 euros. Esta al llegar.
    saludos.

Predeterminado

Pues ya es extraño. Yo he tenido el Canon EF 75-300 USM II y ahora tengo el sigma 100-300 HSM EX DG F4 y con ninguno de ellos he tenido ni un solo problema.

Espero que los vuestros se resuelvan pronto, pero no tiene pinta de ser algo normal...

Elepe Guest

Predeterminado

Gracias. No sabía que recibiría respuestas tan rápidas.
    Efectivamente Truffa, el objetivo es EF. Aún así el problema persiste.
    Jesús dices que te ocurrió algo parecido y pronto recibirás el objetivo actualizado. Ya me dirás si se te solucionó y si no hay ningún sitio en Madrid donde pueda acercarme yo misma.
    Saludos

Predeterminado

En Madrid tienes Serfoto, que funcionan muy bien, tanto con cámaras como con objetivos

Predeterminado

Cita Iniciado por Elepe Ver Mensaje
    Hola

Me he comprado una Eos 400D recientemente. Antes usaba una analógica con sus correpondientes objetivos. Me dijeron que serían compatibles con la nueva adquisición aunque eso si, con mínimas diferencias en nitidez.
    Realmente veo que las diferencia no son sólo máximas sino que además a veces no acciona el disparador, no puedo enfocar, en fin no me va nada.

Talvez este tema ya se ha tratado y posiblemente solventado en este foro, pero agradecería si alguien me contara qué debo hacer o cómo puedo proceder.

Gracias

El objetivo : 75-300mm (analógico) mi cámara como he dicho antes es la 400D

Yo tambien tengo Problemas con un sigma analógico 70-300 1:4-5.6 APO macro SUPER , solo me funciona con el diafragma abierto y el enfoque tiene que ser manual si pongo un diafagma cerrado me da error y o sale la foto , alguien tiene algúna solución al problema? con la eos 400d
    Desde este pozo de carne, ataúd prestado a la tierra,

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo con un cosina 70-300 y un tamron 75-300 no tengo ningun proble de af, diafragmas etc, pero las imagenes salen bastante horrorosas por poca nitidez... es normal?¿?¿¿
    Con una 400D

Predeterminado

Hola, soy principiante en estos temas y me gustaría que me echaseis un cable, tengo una Canon 500 D y mis padres me quieren regalar un pack que han visto de segundamano pero no se si serán compatibles viene una camara canon EOS 3000 N + objetivo canon 28-80 1:3.5.5.6 58mm+ Objetivo Tamron AF 100-300mm 1:5 6.3 55mm, estos objetivos serán compatibles con mi camara, son de camara analogica.

Gracias y un saludo de antemano

Predeterminado

Hola, tengo en la actualidad dos equipos dentro del sistema canon, una eos 5D mark ll con ópticas 16-35 f2.8 L usm, 24-405 f4 L is usm y 100-400 f4.5-5.6 L is usm, flash canon 580 EX en FF y canon eos 60D con la óptica 18-55 f3.5-5.6 is usm y flash Metz 54 MZ 4i-
    Recientemente -y a precio de risa- he adquirido dos objetivos EF de la época analógica 28-80 f3.5-5.6 ll y 80-200 f4.5-5.6 ll -un tanto plasticosos- y querría saber si alguien me puede indicar los posibles inconvenientes de usarlos con la 60 D... gracias!!

Predeterminado

Según tengo entendido, tienes que multiplicar las distancias focales por 1.6, para saber la real, así que todos tus objetivos serán más tele, pero por lo demás no deberían de darte ningún problema.

Predeterminado

gracias, de hecho, he descubierto que al recortar el centro de la imagen, dan mejor resultado con la 60d que con la 5 mark ll... curioso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo