En la configuracion de lightroom, (Editar>Ajustes de catalogo) marcar en la pestaña metadatos:
-Escribir cambios automaticamente en XML
-Incluir ajustes de revelado en los metadatos de los archivos JPG, TIFF, PNG y PSD
Soy algo novato, he tenido que formara mi Mac y reinstalado el Lightroom 5 y Photoshop CC, antes no tenia problema, realizaba los cambios en Lightroom y pulsando en la foto con boton derecho abrir en Photoshop y se me visualizaba la foto con los cambios realizados, ahora no se me visualizan al abrir las fotos los cambios que haya realizado, me lleva de cabeza y no consigo poderlo hacer, me puedes ayudar en la configuración de Lightroom y decirme porque me pasa esto, he leído tu articulo pero no me funciona, por favor necesito ayuda.
Saludos cordiales
En la configuracion de lightroom, (Editar>Ajustes de catalogo) marcar en la pestaña metadatos:
-Escribir cambios automaticamente en XML
-Incluir ajustes de revelado en los metadatos de los archivos JPG, TIFF, PNG y PSD
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Con estas opciones logro abrirlo en photoshop y ya los reconoce pero si a la foto le hago un recorte, entonces ya ni me la abre en photoshop, me obliga al recorte hacérselo en photoshop.
No consigo que en photshop se visualicen los cambios de lghtroom, se ven las fotos peor y mas claras, he realizado infinidad de cambios y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar.
Saludos
El que se vean diferentes puede ser porque utilizas deferentes espacios de color. En Lightroom >Preferencias >Edición externa, no sólo puedes elegir a qué programa vas a exportar sino también el formato de archivo, espacio de color, profundidad de bits y resolución. Es el espacio de color el que has de hacer coincidir en ambos programas para que las fotos se vean exactamente iguales.