De lo mejor de tus ratonero, un fondo que es precioso que le da el 50% a la foto.
De lo mejor de tus ratonero, un fondo que es precioso que le da el 50% a la foto.
Preciosa imagen, un fondo de lujo.
Enhorabuena....
un saludo
Madre mía el 200-400!!! Enhorabuena, esa combinación es tremenda.
Mi equipo:
Buenísima José Ángel.
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Buena nitidez y encuadre pero ese fondo le aporta un plus, te ha quedado magnifica.
Feliz año tambien para tí, un saludo.
Me encanta el ratonero, el fondo de lujo, feliz año para ti también.
Muy guapo ese ratonero, esas primeras luces son todo un lujo, merece la pena el madrugón.
saludos y feliz año.
Buen comienzo de año si señor una excelente toma a la que no se le puede poner ningún pero.
Salu2, y feliz año.
Feliz año Jose Angel, ese fondo al que hace referencia el título es precioso, le queda de lujo al bicho, la foto para mi haber la quisiera pero no la veo tan nítida en la cabeza como acostumbras, quizá se moviera algo justo al disparar no sé...
Muchas gracias a todos, Fotoviejo la falta de nitidez es aquí si la ves directamente en mi flickr se ve mejor, de todos modos hay que tener en cuenta que es un iso 2500 de una apsc (7D II) y que nunca tendrá la calidad de una FF.Un saludo.
Marcadores