El corte del juguete y ese primer plano desenfocado no me va mucho, pero tu niña esta para comérsela, imagino que ahora 5 añitos después estará guapísima!
Un saludo.
Última edición por Minolta; 04/01/15 a las 22:57:55
El corte del juguete y ese primer plano desenfocado no me va mucho, pero tu niña esta para comérsela, imagino que ahora 5 añitos después estará guapísima!
Un saludo.
Me gusta mucho la nitidez, los colores y el momento captado. Muy bonita compañero.
Feliz año compi.![]()
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
Hola Jacaro, pues precisamente para mi ese juguete en primer plano y desenfocado es el que le da toda la gracia a la foto, le da profundidad, y contextualiza, en cualquier caso son diferentes formas de verlo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Gracias Ghenesys, me alegra que te guste, de 10000 fotos a bebes moviendose alguna tendra que salir que este a foco....![]()
Buen año fotografico para ti tambien.
Marcadores