Enhorabuena a los dos, y en especial a Ghenesys, la foto ganadora es mágica, un abrazo
Enhorabuena a los dos, y en especial a Ghenesys, la foto ganadora es mágica, un abrazo
Felicitaciones Ghenesys, era cuestión de esperar, yo extraño el retrato de loncho aca, el del cierre en la cabeza, me parece una foto muy creativa y original, saludos!!
felicidades, a estos dos maestros de la fotografía. Saludos.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Tremendas!! Enhorabuena a ambos!!
Mi equipo:
Ostras!!! Acabamos de flipar...!!Y yo pensando que estas fotos ya estaban fuera de la selección, tenías razón Anderson, jejeje. Muchísimas gracias al jurado, menuda alegria empezar el año de esta forma!!, y enhorabuena también a Anderson por su foto finalista.
Gracias de corazón. Un saludo.![]()
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
Enhorabuena al ganador y al finalista, muy buenas fotos con las que arrancar el año fotográfico
Felicidades al ganador y al finalista. Todas las fotos preciosas, pero la ganadora tiene algo mágico.
Enhorabuena Ghenesys por tu FS y por tu finalista, me alegro mucho compañero. Ya llevas 3 y las que te quedan que el 2015 dará para muchas.
Anderson enhorabuena por tu finalista y muchas gracias por tu comentario me enorgullece que te haya gustado.
Muy buenas las 3 fotos de esta semana.Un abrazo compis.
qué decir?? buenísimas las tres, sin duda un difícil elección!!!!
felicidades a ambos!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
¡Enhorabuena a los dos compañeros por ésas tres magníficas fotos! Con ésta calidad no me extraña que Ghenesys éste 2.015 incremente sustancialmente su "medallero" cual Michael Phelps. Totalmente de acuerdo con Anderson: yo también hecho de menos ésta semana a LoNcHo con su magnífica y genial "Unequal".
Saludos
Marcadores