Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Fotografia para gente con pasta?

Predeterminado Fotografia para gente con pasta?

No quiero que nadie se ofenda con esto.Pero estoy viendo, gente muy sobrada.

Se supone que aqui todos compartimos un sueño algo en comun y es la aficion.Y aqui todos tenemos que echarnos una mano.Y con esto quiero decir, un poco de todo.me registre a este foro pa ver cosas mas claras.Y por ahora solo veo mi ruina.Se que el material de fotografia tiene a ser caro.

Pero joder,

Es que estoy mirando el post, donde recomendais sitios baratos, y tal.Y me estais diciendo que una empuñadura para la canon eos 350, cuesta 130 euros( barato) cuando yo he visto una que no es canon , pero en el caso de una empuñadura no creo que sea mucha la diferencia de calidad ) y la he visto por 80 y 90.

A mi me gusta ir a mi bola y aprender a mi bola, y aqui veo demasiada perfección.No se, mas que una camara de fotografias, pareze una pelea de haver quien le pone mas bixos a su camara.

Lo que quiero decir con esto, es que estos foros van bien para los novatos, lo unico que quiero es comprension, y la gente que se compra cosas, que rondan los 800 euros y lo llama barato.Pues que se ahorre la ironia.Yo que se, si sabeis tiendas de accesorios baratos los poneis. pero no me digas que una bateria por 100 euros es barata o cosas asi.

No se, y si no pasarme un link de foros de fotografia pa novatos, o algo, mas humilde.

Yo cobro 800 euros.Lo digo, y se me esta haciendo dificil encontrar chorradillas para empezar, y se que las hay por buen precio.

Pero el problema es que cuando ves un objetivo o algo por buen precio.Biene alguien y te dice, puf eso es una chusta, el mio me ha costado 800 euros.

No olvideis, que lo importante es hacer fotos.No me quiero extender mas, lo unico que quiero es que si hay un post de compras dedicado a cosas baratas, no nos metais el bulo, y poner cosas baratas de verdad.

Predeterminado

Es que lo que vienes a decir en todo tu post es que todo es relativo.

Para el que tiene suficiente con una A-710 (por decir algo), oir que una 350 es una cámara barata es de cachondeo.

Para mi, gastarme 1000 euros un fin de semana en ir a dar vueltas en moto a un circuito, me parece una sobrada. Ese mismo dinero, en un fin de semana en Londres, por ponerte un ejemplo, no. Cada uno tiene sus valores, y lo que pueda dedicar a ellos, influye y sobremanera.

Para mi, un Mercedes E es caro. Para Briattore seguro que no. Para mi padre (q.e.p.d.) cualquier coche mío era una sobrada (nunca tuvo carnet).

Predeterminado

Lamentablemente la fotografía es una afición en la que se da la extraña circunstancia de que lo bueno es normalmente más caro

Yo compré un grip para la 350D por algo menos de 60 euros, pero clónico claro. Funcionaba estupendamente, pero desde luego que el tacto firme y el funcionamiento suave del original no lo tenía.

Si no eres tan exigente con la calidad óptica y de tonalidad de tus fotos no hace falta que gastes mucha pasta. Por ejemplo, si quieres un tele corto de hasta 200 mm, pues puedes comprar este por 240 euros o este por 1800 euros, pero no pretendas que la calidad de la foto sea la misma.

Saludos.
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Elchiko

No olvideis, que lo importante es hacer fotos
    ..y no te olvides que el equipo perfecto es el que mas se acomode a tus necesidades....por eso habra gente que te recomendara un objetivo de 1000€ porque es lo que necesita para su tipo de fotos y otro te recomendara algo de 200€...

Quizas a veces se recomienden cosas que a uno le puede parecer "caro" ....haciendo una recomendacion ejemplar .... por experiencias con ese tipo de objetivo..ese marca ..la calidad del mismo...quizas se te recomiende algo de la marca Canon que te salga algo mas caro por calidad...a lo mejor lo otro que te compres no te va a durar dos telediarios...o no te va a ir igual de bien....pero al igual que te hablo de comprar la marca Canon...te digo de Tamron...Sigma...etc etc

La fotografia digital..en reflex ..esta muuuuy abierta a todo tipo de bolsillos...

Mi recomendacion es que cuando pidas consejos para comprarte algo digas...."este es mi presupuesto" y de ahi te saldran muchisimas cosas....pero muchas veces pedimos consejos y no ponemos precio y claro..cada uno te dara la opinion de lo que el conoce...a algunos le parecera caros, y a otros no...

Un saludo

P.D-Yo tambien gano 800€
    Última edición por Pepelux; 11/10/07 a las 18:01:18
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Tambien hay que entender que hay gente que gana pasta (y otros como yo que estamos forrados. Es broma ) y te recomiendan cosas que te pueden parecer caras a tí pero a ellos no puesto que su nivel de vida es algo superior. Por supuesto no es lo mismo un objetivo de 200 euros que uno de 1500. La calidad se nota. Pero cada uno sabe lo que se puede gastar.

Creo que el mundo de las reflex no es barato pero cada uno tiene que ir acorde con sus presupuesto.

Pepelux tiene razón. Cuando la gente pregunte (y no va por tí), pueden decir su presupuesto y así se evita que se recomienden cosas superiores en precio. Pero si la gente pregunta y no dice nada, los foreros responden sin límite de precio puesto que hay bolsillos de todo tipo en el foro.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje
    Es que estoy mirando el post, donde recomendais sitios baratos, y tal.Y me estais diciendo que una empuñadura para la canon eos 350, cuesta 130 euros( barato) cuando yo he visto una que no es canon , pero en el caso de una empuñadura no creo que sea mucha la diferencia de calidad ) y la he visto por 80 y 90
    No se mucho de precios de empuñaduras, pero supongo que lo que quieren decir es que la empuñadura canon por 130€ es barata.
    Las habrá más baratas, pero se habla de la canon.

En esa sección generalmente lo que se busca es el sitio en el cual determinado producto es más barato.
    Para hablar de empuñaduras, pros y contras de cada una es en:
    Transporte
    Bolsas, fundas, correas, grips, protectores, empuñaduras

La empuñadura más barata es la mía: no usar empuñadura.

Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Tienes tu punto de razon . Al final si no eres profesional pues desde luego hay ciertos articulos que considero una chorrada adquirilos ya que es como comprarse un Formula 1 si luego no vas a poder usarlo en un circuito. Ahora bien cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo que puede !!
    Por otro lado si buscas hay producto bueno y barato , es como cualquier otra cosa , hay mucha marquitis y tambien piuedes encintrar buenb producto en segundas marcas como Tamron y Sigma y sobre todo el mercado de segunda mano. Te aseguro que hay mucho producto apenas usado a buen precio.
    En el caso del grip mas que si es caro o no , analiza y preguntate si lo necesitas, yo tengo uno y apenas lo uso , fue "tirar" el dinero. Si lo necesitas analiza si marca blanca u original , a mi personalmente me da igual.
    Espero que este te ayude y te anime y recuerda que para tirar buenas fotos no necesitas gastarte mucho dinero. Ademas piensa : "hago fotos de la leche y ahora que ? que hago con ellas? al fin y al cabo son solo eso fotos "
    Saludos

Predeterminado

Todo es relativo....una 5D nueva por 1000€ es barata? Pues sería un chollazo, pero no dejan del ser 1000€ que nos cuesta mucho esfuerzo ganar a la mayoría. Creo que antes de nada hay que entender que en este ámbito los términos caro o barato se refieren al precio habitual del mercado. Ahora mismo comprarte un cuerpo de 400D por más de 750€ es caro, pero hace unos meses ese mismo precio podía resultar un chollo.

Sí que es cierto que se adolece de "marquitis". Yo tengo claro que ahora mismo no entra dentro de mis posibilidades un L, y que hasta dentro de años no podré permitírmelo. Estoy haciendo un esfuerzo considerable para comparme el archiconocido Tamron 2.8 por 350€, que joder, no lo olvidemos, son casi 60.000 pelas.

Como bien te han dicho todo depende de la calidad que pretendas conseguir. Pero no tienes más que ver que con el pisapapeles se sacan unas fotos estupendas...

Predeterminado

La fotografía se adapta a todos los bolsillos tu tienes que saber que es lo que necesitas. Mi ilusión seria tener una reflex pero soy estudiante no gano un duro. Que hago? pues me conformo con una compacta y disfruto afotando y me encantan las fotos que saco , y mientras ahorro para poder comprar un reflex. De pequeñas ilusiones se vive.
    Y la gente del foro son muy amables y siempre están predispuetsan a ayudarte en lo que te haga falta. Son gente que de esto sabe un rato y es por eso que cuando piden consejo te ofrecen lo mejor, unas veces sera caro, otras no.

Respecto a lo que dices de la perfección, pues eso que todo el mundo ansia la perfección, es la eterna búsqueda. Unos llegaran a ella a traves de gastarse y gastarse el dinero, otros por medio del ingenio y la creatividad.

Y Elchiko, un forero dice que el que hace las fotos no es el equipo sino el fotografo. Asi que disfrutemos de esta nuestra pasión. Saludos y ánimo.

Predeterminado

.. se me colo este mensaje.
    Última edición por Elchiko; 11/10/07 a las 19:51:39

Predeterminado

Bueno, al menos nadie se ha mosqueado y su lo haveis tomado como un novato.No estoy de acuerdo con que la gente que gane mas, por ello quiera decir que 200 es barato.Es simplemente tener mas humildad.Aqui mucha gente nota la calidad de las cosas, yo por ahora solo la noto en los zooms.Fui a la feria de bcn de fotografias y probe todas las camaras.Y me quede impresionado por los zooms de algunas. de las caras.Que por eso me parecen caras y incluso razonables, por que sinceramente con un teleobjetivo de esos , las fotos se hacen solas.

Y practicamente yo he dicho eso, que este es un foro para compartir ideas y tal.Y de alguna manera hacer publicidad a la gente y animar a la gente.Pero la mayoria de posts, solo son publicidad de los temas en si, que si objetivos que si tal.Valorais los precios muchos por enzima de otro.

Y si cuando yo pida algo deberia decir mi presupuesto.Pero el que me aconseje deberia valorarlo y no decir el tipico comentario, de bueno ahorra un poco mas y te compras mejor el pepino 8219489.

He visto gente ganar concursos con fotos de mobiles.Y he visto gente hacer fotos, con macro objetivos de mil euros.Y he visto exposiciones de fotografia, de esa gente.Y muchas de las fotos no son nada del otro mundo, cuando se supone que si haces una foto con una camara de 3mil euros y un objetivo de mil euros.Esa foto como minimo tendria que volar.

Insisto entiendo que el material caro.Y sobre todo el de marca.Pero solo, quiero que no se olvide como ya han dicho arriba, que eso va sobre fotografia.No sobre Haver quien se hace la camara perfecta.Es un aviso, por que a mucha peña le gusta hacer fotos, pero cuando lee estas cosas, la gente dice coño.Si pa ser bueno tengo que gastarme medio kilo¬¬

Solamente esto.Con dinero se consigue todo en esta vida.Quizas la calidad en no tener medios y hacer cosas buenas.

Quiero decir, tu dame una camara valorada en 12mil euros con su equipo y todo.Y seguro que le hago una foto al dedo gordo de mi pie.Y me sale de puta caña.

Habeis puesto ejemplos de formula 1.Dale a un buen piloto antes de un mercedes, un toyota que enseñe lo que sepa hacer.

Bueno, solo digo que espero que la gente lea este post y los comentarios o este debate en si.Por que va enserio muchos novatos se desaniman a leer segun que cosas.

Predeterminado

Sólo quiero sacarte de un error...por muy caro que sea tu equipo, si no tienes ojo tus fotos no valdrán nada...El tener una cámara buena no te asegura tener una foto buena.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo