e gustaria que dieseis vuestra opinoion tengo una 350 d y me va muy bien la veia un poco pequeña para mis manos pero con empuñadura, se ha quedado bien, pero esta el tema de limpieza y he visto en l40 d que se soluciona merece la pena cambiar?
e gustaria que dieseis vuestra opinoion tengo una 350 d y me va muy bien la veia un poco pequeña para mis manos pero con empuñadura, se ha quedado bien, pero esta el tema de limpieza y he visto en l40 d que se soluciona merece la pena cambiar?
No me creo que solamente por el tema de la limpieza, se tenga de cambiar de cámara.
Anda, alexponce, suelta más motivos que tengas escondidos, porque el que citas no tiene bastante motivo como para efectuar otra compra.
slds.
Además, ese motivo no vale, por la sencilla razón de que lo único que consigue el sistema de limpieza de Canon es que no se acumule tanta porquería en el sensor, pero siempre tendrás algo y te tocará o clonar o limpiarlo tú mismo.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
entonces merece la pena seguir con la 350 D si sabeis como limpiarla os lo agrdeceria gracias![]()
Aquí te lo explica perfectamente
http://www.canonistas.com/foros/show...impieza+sensor
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas graci9as por toda tu informacion, he visto tu pagina y tienes unas fotos muy bonitas estoy estudiando fotografia artiostica en la escuela de arte de malaga. Saludos![]()
De nada, para eso estamos![]()
NdS fotografía digital
Marcadores