Debería indicar CERO. Se ha comprobado muchas veces en el foro...![]()
Buenas tardes.
Compré ayer la 70D en El Corte Inglés y he utilizado un software para controlar el número de disparos que lleva la cámara, pues bien me dice que tiene 275. E incluso después de haber cargado la batería a tope, me dice que tiene un 80%. Ni la he probado.
No sé si esto es normal y si alguno ha comprobado esto en este modelo o en algún otro de Canon, pero ¿no debería indicar "0" en el contador del obturador?
Estoy por ir y decírselo, pero la verdad es que todo estaba bien embalado.
Muchas gracias.
Debería indicar CERO. Se ha comprobado muchas veces en el foro...![]()
Devuélvela. Debería estar a 0. Si no lo está, es que alguien la ha usado. Quizás ha visto algo que no funcionaba bien y por eso la ha devuelto...
Saludos!
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Y que no te digan, como le dijeron a algún otro compañero del foro, que serán disparos de pruebas hechas por el Servicio Técnico (o el Dpto de Calidad, no recuerdo)
Una cámara nueva tiene que salir con 0 disparos. Sin excusas ni excepciones
Vaya tela marinera... la madre que los trajo.
Mira que estaba por no quitar ningún precinto de los papeles pero... Espero que no me pongan problemas.
Muchas gracias por la pronta respuesta, de verdad.
Ya os informaré del desenlace.![]()
Qué bonitas fotos tendrán alguien de la cavalgata de reyes, o de la nieve.
O igual ha filmado un evento. Y eso sí que no se ve en el contador.
No hace gracia lo que digo, pero puede incluso ser verdad. Si no queda contento le devolvemos su dinero.
slds.
Te en cuenta que en algunas tiendas como ECI hay gente que va a comprar, prueba y devuelve artículos cuando no le gustan. Este puede ser tranquilamente un caso,
lo que no quiere decir que la cámara tenga algún problema. Piensa además que 250 disparos no son nada.
Saludos.
Si bueno, no son nada pero son 275 cuando debería estar a 0.
Como dices, puede estar bien la cámara o puede no estarlo.
EOSCounter, sin no me equivoco... vale 1,79€, pero merece la pena, pienso yo...
EOS inspector tambien funciona en MAC
Marcadores