-
Propiedades metadatos de las salidas componentes y hd-sdi de las camaras hdv
Estoy buscando un editor/soft/compositor que identifique todas las propiedades de un clip, igual que se puede hacer con los metadatos exif en una foto.
Resolucion, bitrate,formato, campo, profundidad de color,bits...
Estoy capturando con el blackmagic hyperdeck shuttle 2 desde dos camaras Sony, una a traves de su salida por componentes a 1080i60 y otra por HD-SDI tambien a 1080i60 pero no logro averiguar si las camaras por estas salidas dan 10 bits o 8 bits y si trabajan en 4.2.2 o en 4.2.0 o que dan.
Yo puedo capturar en RAW, PRoRes y AvidDNG con el hyperdeck...
He preguntado a Sony y me han derivado a donde compré las camaras pues son preguntas demasiado tecnicas.
En los manuales no acaban de especificar nada en concreto.
La idea es aprovechar los sensores de estas camaras con grabadores externos.
Las dos camaras son la SONY HVR-Z1E( componentes 1080i60) y la SONY HVR-S270E ( HD-SDI 1080i60 ).
Lo que yo tenia entendido es que podria sacar 10 bits a 4.2.2 pero ya no lo tengo tan claro.
Saludos.
-
Yo uso este programa para eso:
https://mediaarea.net/es/MediaInfo
Da bastante datos, entre ellos los que pides.
Una vez instalado, vas al clip, botón derecho del ratón sobre el mismo y seleccionas Mediainfo...eso si usas Windows.
Saludos.
-
Muchas gracias Bimo86, casualmente otro compañero me ha dado la misma solución por whatsapp, me ha funcionado muy bien.
El dilema aún lo tengo. He preguntado directamente a Sony sobre la calidad de las salidas de cada camara, pues aunque pueda capturar en raw, prores 422 hq y AvidDNG a 10bits 4.2.2 con el hyperdeck, si la fuente es a 8bits 4.2.0 pues apaga y vamonos. A ver si puedo confirmarlo.😉
Normas de Publicación