Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: cadillac II

Predeterminado cadillac II

Aqui os dejo de la misma serie pero con el chico espero que os guste!!!

Predeterminado

Esta y otra que e visto otras en tu flick son una pasada, parecen portadas de revistas. El cielo el coche la pose y no se porque los faros encendidos es de lo que más me gusta y forman una composocion cojonuda.
    La verdad que ese estilo tuyo de fotografía me a gustado mucho, al principio pensé que cinematográfico!!!! ( cosa que me gusta mucho) pero muchas ya te digo me parecen portadas de revista, me gustaría hacer alguna de ese estilo xd
    Saludos

Predeterminado

Muy buen trabajo, si señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Esta y otra que e visto otras en tu flick son una pasada, parecen portadas de revistas. El cielo el coche la pose y no se porque los faros encendidos es de lo que más me gusta y forman una composocion cojonuda.
    La verdad que ese estilo tuyo de fotografía me a gustado mucho, al principio pensé que cinematográfico!!!! ( cosa que me gusta mucho) pero muchas ya te digo me parecen portadas de revista, me gustaría hacer alguna de ese estilo xd
    Saludos
    Muchisimas gracias por tu comentario es un placer ver que les gusta tu trabajo a la gente, si luchas y curras mucho todo el mundo consigue lo que quiere!! un abrazo y realmente gracias por tu comentario si necesitas alguna ayuda no dudes en escribirme! para eso estamos. Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, si señor.
    Y muchas gracias Onirica! viniendo de alguien como tu siempre es un placer un abrazo!!!

Predeterminado

UNa imagen muy potente y perfecta tecnica

Predeterminado

Peliculera total, muy buena

Predeterminado

Formato original que le va muy bien y has conseguido una profundidad muy interesante en la foto. Quizás sea una tontería, pero parece que solo hay medio coche (la parte delantera). Quizás sea por la puerta abierta. También esta zona negra abajo a la derecha, debajo del coche, algo empastada, no ayuda.
    Las nubes muy bien. La postura, la actitud del modelo muy bien. El conjunto muy bien pero se merece un repaso a esta zona baja, muy oscura.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojono Ver Mensaje
    UNa imagen muy potente y perfecta tecnica
    Muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación