Creo que si, lo que no se si los ahi para unos y otros por separado o vale el mismo para los dos tipos. De todas maneras no estoy 100% seguro.![]()
Hola,
Quisiera saber si los tubos de estensión son compatibles con ambos tipos de objetivos.
SAlu2
Creo que si, lo que no se si los ahi para unos y otros por separado o vale el mismo para los dos tipos. De todas maneras no estoy 100% seguro.![]()
Los de canon si que son validos para las dos monturas, pero los Kenko dicen por el foro que solo valen para los EF.
Yo no veo el porq no son validos para los EF-s pues no deja de ser dos monturas Canon y un tubo hueco en el centro, pero si alguien que los tenga y tenga un ef-s lo pude comprobar saldremos todos de dudas.
Solo decirte q si los Kenko son validos para las dos monturas, son mucho más económicos q los Canon, y van bastante bien pues han mejorado mucho la electrónica de los mismos, q al fin y al cabo es lo único un poco mas complicado que puede tener este accesorio.
Saludos.
Son compatible con las dos monturas
Solo los tubos Canon, y los Kenko, pero el modelo anterior son comaptibles con la montura EF-S, Por lo visto es una montura patentada por Canon, y solo sus tubos sirven para EF-S.
Lo que si se puede haber es poner el Canon en el objetivo, y suplementarlo con tubos Kenko, esto es así por que los tubos Canon, por el lado donde se pone el objetivo llevan la doble montura (como la camara) y por el lado macho (el que se conecta a la camara) llevan montura EF
Solo si encuentras un modelo anterior de tubos Kenko llevaran la doble montura, si no, han de ser los Canon
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Yo tengo el Tubo de Extención Canon EF 25II y opera con las dos monturas EF y EF-S.
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Yo ya los he probado y NO funcionan con los objetivos ef-s. He hecho la prueba con el 55-250 ef-s y los tubos kenko (en la caja pone válidos para ef y ef-s) y no funcionan. He puesto la correspondiente queja en la tienda donde los compre y aún no han contestado. Os avisaré cuando sepa algo.
Aunque yo los compré para el macro, no me hace gracia la publicidad engañosa.
Mi equipo:
EOS 80D
Canon 18-135 3.5-5.6 IS STM + Canon 10-18 4.5-5.6 IS STM + Canon L 100 2.8 IS + Canon L 100-400 4.5-5.6 IS II
Meike MK600 + Yongnuo YN24EX
Manfrotto 290 Xtra + Kooleahoda TKS-253C + Kooleahoda K-206
Lowepro 500AW + Lowepro Orion Trekker II
Grip MEIKE MK-80D + Anillos de Extensión parasoles difusores...
Nenes que no es tan complicado![]()
Yo tengo los canon EF y NO son validos para EF-s
Y en cambio tengo unos kenko EF/EF-s y SI son validos para EF-s
Como se "come" eso?
Pues que hay canon solo ef y canon ef/ef-s (los version II) y lo mismo en kenko, tienen solo ef y ef/ef-s
Lo que parece tambien es que a alguien le han dado gato por liebre y en una caja de ef/ef-s le han metido unos solo EF.
Todos son iguales y la unica diferencia entre los ef y ef-s es que la boca de entrada es un poco mas ancha, nada mas.
Y si valen para efs lo sabrás rapidamente porque el objetivo no lo podrás meter-encajar en el tubo
Los tubos Delta, Phottix, etc... que son los mismos con diferentes marcas, son compatibles con EF y con EF-s sin ningún problema, conservan los contactos para el autofocus, diafragma, etc... y cuestan poco más de 50€.
Mi equipo:
EOS 80D
Canon 18-135 3.5-5.6 IS STM + Canon 10-18 4.5-5.6 IS STM + Canon L 100 2.8 IS + Canon L 100-400 4.5-5.6 IS II
Mi equipo:
EOS 80D
Marcadores