SEMANA 19.
Reflejos de un Ferrari by rubihnos, on Flickr[/IMG]
VALORACIONES.
- Bananasdo. Te has lucido, esa salida con la scooter mereció la pena. Un reflejo perfecto los colores me encantan y la nitidez. Por poner un pero, un poco menos de espacio por arriba, pero ya te digo genial.
- Mpelly. Una foto muy chula, bokeh genial, procesado cuidado, pero se me queda algo corto con respecto al significado del tema.
- Rubihnos. Creo que me falta algo de enfoque, pero ya es tarde. jajaja.
- 1100d. Me da la sensación de nítida pero a la vez en algunas partes del edificio, creo que pueden ser ventanas, parece algo trepidada, no se algo raro. Bueno el reflejo y el color.
- Drjuliocalderon. Buena defensa y original idea. Bien resaltado esos labios, el pero, intentar sacar las dos partes nítidas.
- Kaiser. Parecida a la idea del compañero. Original y preciosa la modelo. Muy nitida la parte de los ojos. al igual que le digo a Julio, intentar sacar las dos partes nítidas creo que hubiese estado bien.
-Iruñako. Buena foto, me gusta un montón ese reflejo de las casas y entorno, los ases de luz quedan muy originales también. El pero, creo que le hubiese venido bien un poco más de negro en el procesado.
PUNTUACIONES.
- Bananasdo. **
- Iruñako. *
Última edición por rubihnos; 19/01/15 a las 01:11:18
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Marcadores